viernes, 29 de octubre de 2010

2 en 1

Estaba escuchando la nueva canción de Dani Martín, y la verdad es que me ha dado mucho que pensar, porque no sé los demás, pero yo me veo muy reflejado en esa canción, porque es cierto que al final creo que he creado una doble personalidad dentro de mi, la de andar por casa y la de la sumisión, una en la que soy de una forma y en la que no me siento a gusto conmigo mismo y la otra en la que he descubierto realmente lo que soy, pero la pena es que no lo he descubierto con 16 añitos, sino con 43, un momento difícil para decidirme por una u otra.
No sé si eso es bueno o malo, o mejor planteado, no sé si eso es bueno para mi o malo, porque no siempre se puede estar en un papel, hay momentos en los que te sientes confundido porque una personalidad se intenta adueña de la otra y al final acabas revelándote contra las dos, porque no puedes con ellas.
No se trata de tener doble cara, ni doble personalidad, sino de no poder ser uno mismo al 100% en todo momento, sino que parte de tu entorno, le ocultas esa parte de ti, por vergüenza o por miedo a lo que pueda pasar, cierto es que aun sin querer, en parte o en todo, estas engañando, pero al que más engañas es a ti mismo.
En fin, que este fin de semana es Halloween, la noche de las brujas, la noche donde aparecen los fantasmas del pasado, presente y del futuro, ¿se me aparecerá alguno?
Buen fin de semana largo, ¡¡¡ ser felicesssssssssssss !!!!!!!! y sobre todo ¡¡¡¡¡ muy malosssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


1 comentario:

  1. Descubrirla con 20 como yo tampoco es fácil...creo que somos las dos,hay que encontrar la forma de integrarlas..yo me siento rara con la sumisa...:s

    ResponderEliminar