viernes, 1 de octubre de 2010

Anhelos

Anhelos

Palabras que resuenan en mi corazón
murmullos que mis oídos escuchan
frases que aumentan la excitación
juegos que al placer nos trasportan

Dominación que se siente en el alma
pasión trasmitida al cuerpo completo
miedos, tembleques y después calma
cuando al oído te susurran “quieto”

Todo mi ser se queda paralizado
todo mi miedo de golpe desaparece
cuando te oigo respirar a mi lado
cuando tu aliento mi cuello siente

Sentimientos que en mi haces brotar
orgullo de servirte, de pertenecerte
emoción sincera que me hace llorar
brotes de emoción me hacen pertenecerte

Lágrimas que recorren mis ojos
gotas de pasión que se escapan
brotes de amor que traen suspiros
sentimientos que en mi siempre estarán.


Oculto

(Si no aparece el video en el lateral clicar el título, está enlazado)

1 comentario: