lunes, 4 de octubre de 2010

Fechas señaladas

Durante el fin de semana e incluso hoy, me está surgiendo una gran duda, veréis, yo normalmente me apunto en una agenda las cosas que no quiero que se me olviden y que de año en año se suelen repetir, bueno, pues el viernes se abrió un mensajito en el cual me avisaba que el día 15 debía felicitar a una persona por su santo, pero claro resulta que la relación con esa persona terminó ya hace un tiempo, y además por su parte termino bastante mal, entonces me surge la gran duda ¿debo felicitarla o pasar de todo?
Personalmente creo que por mucho que una relación haya terminado, siempre queda algo, mínimamente un rescoldo del fuego que hubo, y pienso que no tiene porque apagarse, y no solo eso, sino simplemente por educación.
¿Es una relación D/s distinta en eso a una vainilla?, porque creo que en una vainilla, cuando dos personas se separan, aunque no se vean, ni sean amigos, no pasaría nada por recibir una felicitación en su santo o incluso en su cumpleaños, ¿deberían olvidarse esas fechas? ¿debería de desaparecer esa persona por completo de tu vida?
Todo dependerá de cómo se haya terminado esa relación, si ha quedado odio en tu corazón, o si vives esa ruptura con paz, no solo con paz, sino con el sentimiento de hacerlo por tu bien más que por querer hacerlo.
En mi caso, yo se que rompí esa relación, que lo hice por defenderla a ella y a mi, de mi mismo y de mis historias, y creo que era lo mejor cuando lo hice, aunque aún tenga mis dudas, pero aun así ¿debería olvidar esas fechas señaladas? ¿debería o no felicitarla?, al final segiré el consejo que dicte ese día mi alma y mi corazón, si me equivoco, al menos sabre que lo he hecho de corazón. Como veis, mi cabeza sigue siendo un avispero con muchas dudas, unas veces creo que las he solucionado y otras vuelven a mi mente.

3 comentarios:

  1. Personalmente pienso que una felicitacion siempre es agradecida............. a mi me gustan las felicitaciones y dudo que alguien se moleste por ser felicitado y que mejor momento para borrar, si quedo odio ........
    eso no es bueno ................cuando se cierra una puerta se abre una ventana......... al menos que sea de amistad




    annie

    ResponderEliminar
  2. ya sabes lo k pienso creo k hay cosas k se dicen en momentos k duelen mucho pero el odio termina y seguro k le gustara un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. No sé que consejo darte...sólo sé que el día de mi cumpleaños,mi amigo ése con el que llevaba un año sin hablarme...me felicitó...y yo...volví a hablarle...me hizo mucha ilusión,pensé que me había olvidado...Quizás un saludo a tiempo es parar la cuenta atrás del olvido...recuperar aquello que un día nos importó...

    Otra vez,decidí olvidar...y fué un acierto...por eso,es que es tan complicado decidir...que debes ser tú quien juzge...

    No sé si te habré ayudado...

    ResponderEliminar