
No sé si eso es bueno o malo, o mejor planteado, no sé si eso es bueno para mi o malo, porque no siempre se puede estar en un papel, hay momentos en los que te sientes confundido porque una personalidad se intenta adueña de la otra y al final acabas revelándote contra las dos, porque no puedes con ellas.
No se trata de tener doble cara, ni doble personalidad, sino de no poder ser uno mismo al 100% en todo momento, sino que parte de tu entorno, le ocultas esa parte de ti, por vergüenza o por miedo a lo que pueda pasar, cierto es que aun sin querer, en parte o en todo, estas engañando, pero al que más engañas es a ti mismo.
En fin, que este fin de semana es Halloween, la noche de las brujas, la noche donde aparecen los fantasmas del pasado, presente y del futuro, ¿se me aparecerá alguno?
Buen fin de semana largo, ¡¡¡ ser felicesssssssssssss !!!!!!!! y sobre todo ¡¡¡¡¡ muy malosssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Descubrirla con 20 como yo tampoco es fácil...creo que somos las dos,hay que encontrar la forma de integrarlas..yo me siento rara con la sumisa...:s
ResponderEliminar