lunes, 18 de octubre de 2010

Sonreir

Hoy me apetece sonreír, lanzar una sonrisa al mundo y oír eso de que “lo estás haciendo muy bien”, todos somos humanos y nos gusta que nos regalen los oídos con benevolencias hacia nuestra persona.
Es cierto que siempre digo que hay que escribir lo que se siente en cada momento, para eso se comienzan este tipo de blogs, es cierto que a veces también se hace interpretaciones de cómo vivir el BDSM o se opina sobre prácticas y normas, pero lo principal para mi, es escribir lo que realmente siento, porque es lo que realmente me ayuda a vivir día a día.
Hay días en los que los sentimientos son más profundos, otros en los que piensas que ya no sientes y otros en los que sientes pero no sabes como describirlos, hoy es un día en los que siento, pero me pregunto el porqué de las cosas.
No entiendo porque he de sentir algo que no quiero, no entiendo porque cuando me niego esos sentimientos me encuentro triste, no entiendo porqué en este momento que no me traen buenas sensaciones, he de sentir, y lo que meno entiendo, es porqué me siento culpable por sentir.
Pero aún así, hoy me apetece sonreír, ver que la vida es bella y que merece la pena vivarla, que no hay sufrimiento que merezca la pena, y que todo te llega en su momento y por una razón especial, aunque no sepas el porqué ni el cuando.
Os dejos este video, a mi me hace sonreir.


1 comentario:

  1. La negación es nuestra propia debilidad,ésa parte de nosotros que niega a la otra lo que es...
    Es duro para la otra parte aceptar aquello que rechaza,pero a veces,ésa parte se pregunta cómo sería si...decidiera darle expresión y la deja salir,pero vuelve a tener miedo y se esconde y se niega y se castiga...
    Es normal,los tabués nos hacen tanto daño...así como creer que la visión de otros ha de ser general y válida y aplicable a nuestro propio caso...

    ResponderEliminar