miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Hay dolor en la D/s?

Hablamos muchas veces del dolor, de si los sumisos tienen un puntito masoquista que hace que quieran dolor, pero yo me pregunto ¿podría haber sumisión sin dolor?, y bueno, veo que esa pregunta tiene trampa, porque claro la percepción y el sentido del dolor, varía claramente dependiendo de la persona, por lo cual, lo que para uno es doloroso, no tiene porque serlo para otro.
Imagino que habrá opiniones de todos los gustos, unos opinareis que la sumisión puede ser sin dolor, y otros entre los que me incluyo, diremos que no, que la sumisión lleva aparejado el dolor, porque cualquier práctica que se utilice para someter duele, ya no solo causa dolor una azotaina en el culo, unas pinzas, cera caliente, no, también causa dolor la humillación, la negación al orgasmo, la soledad de un rincón, y muchas más prácticas que no generan un dolor físico, porque como veis, hay es donde esta un poco la trampa de la pregunta, que no tiene porque causar un dolor físico, pero si lo causara mental, porque cualquier sumiso obedecerá, pero en su interior se revelará contra las órdenes.
Joé, menuda contradicción acabo de decir, que un sumiso se revela interiormente a las órdenes, pues si, yo siempre me he revelado a las órdenes, nunca han sido justos los “castigos” que me han infligido, y soy muy contestón, pero claro todo esa revelación va en mi cadena de ADN de personita que soy, y mi sumisión consiste en obedecer “ciegamente” (y lo pongo entre comillas), a la persona a la que perteneces, y obedecer no quiere decir que no pienses, o que tengas que estar de acuerdo con lo que te manden, sino que por tu entregas lo haces sin decir ni rechistar, aunque pienses que no es justo que te mereces otra cosa, (cuando hablo de entrega ciega no quiere decir sin conocimiento, sino todo lo contrario).
Así que como veis, para mi toda sumisión comporta dolor, bien físico, bien mental, pero ese dolor es el que hace placentera la entrega, el que hace que sepas hasta que punto te puedes entregar a tu Dueña, porque cuanto más te duela acatar sus decisiones, más entregado estarás a Ella.

2 comentarios:

  1. Pero oculto...¿qué cosa intensa y plena puede hacerse en ésta vida sin dolor? Hasta amar duele...
    Es el precio del placer,el dolor,y el precio de querer es sufrir por aquello que se ama. Pero yo sí creo en la d/s sin dolor físico, no se tiene por qué azotar para someter,someter es un acto en el cual la imposición es interna,llega de dentro y no fuera.Sentir que dominas y sentirse sometido son sensaciones por decirlo de algún modo provocadas por un modo de sentir y de tratar,que sólo ciertas personas,con ciertos carateres pueden despertar en otros. No todo dom impone a todo sum ni puede someterlo.
    Yo no creo en una sumisión ciega,aunque sin confianza no s epuede tener nada,ni una simple amistad,y confiar es entregarse...
    Castigar con el vacío y el silencio es mucho mejor que hacerlo con rincones oscuros y azotes¿no odias la indiferencia?
    Pero así también castigan los sum a los dom...¿dónde está el poder? ¿quién lo tiene?
    Yo creo que el dolor provocado ha de ser para el sum masoquista y en el grado en que lo sea solamente...
    Castigar con dolor físico creo que me parece cada día un error más grande...las marcas innecesarias,¿que son 4 azotes que se olvidan? pero haberse sentido solo y abandonado duele más ¿verdad?
    Tampoco creo que sea necesario el dolor para demostrar la entrega,pero es una opinión^^

    ResponderEliminar
  2. Las actitudes sumisas se aprenden con el tiempo,con mucha paciencia...el aprendizaje con lleva errores y correcciones,que pueden o no ir acompañadas de dolor,fisico o mental.
    Se disfruta porque gusta y quieres estar en el rol que has escogido.
    Es a la larga una dinamica de dos,seres que se complementan y se entregan cada uno en su rol.
    Hago un parentesis más...Un sumiso que decide "castigar" a su dom..como opina aylin, con silencio o con alguna otra actitud,ya deja de ser sumiso,realmente no castiga a nadie más que a si mismo,puesto que la desición de asumir un rol se toma libremente y libremente se abandona.
    Saludos.

    ResponderEliminar