viernes, 8 de octubre de 2010

Del placer y demás reflexiones

Hoy voy a meterme un poco con las frases hechas, la típica frase que todos los sumiso decimos alguna vez, “Mi placer esta en el placer de Mi Dueña”, una frase muy bonita y significativa, pero ¿realmente esto es así?, la gran mayoría de veces si, pero esa frase esconde muchas mas cosas dentro de ella, porque siendo sinceros con nosotros mismos, y no solo en este tipo de relaciones, ¿aguantaríamos una relación en la que no obtuviéramos placer?, otra cosa muy distinta es la forma de conseguir ese placer.
Yo creo que la frase queda muy bien dicha en según que momento, y que realmente en la mayoría, por no decir en todos los casos, es así, pero con muchas matizaciones, todos, buscamos el placer de nuestras Dueñas, pero buscamos ese placer con cosas que nos dan a nosotros placer, incluso en la denegación del orgasmo encontramos nuestro placer, porque es el placer de la entrega.
Se que todo lo que digo parece enrevesado, pero espero que lo entendáis, en especial lo último que he dicho, la denegación del orgasmo, ¿por qué?, porque sencillamente yo en las relaciones D/s no busco obtener el orgasmo, creo que es una relación mucho más amplia que eso, un azote, una adoración de pies, un bondage, cualquiera de estas cosas puede dar más placer que el propio orgasmo, y además mucho más prolongado, porque lo que queda en ti no es el placer físico, sino el placer de obtener esos sentimientos.
Entiendo que a mi Dueña la llevo a un estado de placer entregándome a ella, siendo sumiso con ella mientras me hace un bondage, viendo sus ojos de placer cuando deja caer la cera en tu cuerpo, viendo sus expresiones cuando adoras sus pies. Todo eso lleva al placer de mi Dueña, ¿y acaso no me lleva a mi al placer?, ¿a caso no estoy consiguiendo mi placer a través de dárselo a Mi Dueña?, entonces ¿qué busco, mi placer o el de Mi Dueña?, mi respuesta, todos buscamos ambos placeres, y conseguimos nuestro placer a través del otro, por eso quizá la frase no sea del todo correcta, porque hay veces que complacemos a nuestros Dominantes con cosas que a nosotros no nos gustan, o más bien no esperamos, pero también es cierto que hay veces que intentamos manipular a los Dominantes para conseguir nuestro placer, para que nos hagan cosas que nos gustan, con eso conseguimos nuestro placer, pero también el de Ellos.
Ahora, ante estas últimas frases alguno se preguntará, ¿por qué no pedir lo que te apetece?, pues seguramente por la intención de creernos que lo hemos conseguido por nosotros mismos, es como una forma de conseguir las cosas sin pedirlas, por el placer de conseguirlas. No se trata de tener o no tener confianza, ni que del Dominante conozca o no los gustos de su sumiso, es simplemente una parte más del enfrentamiento mental que se tiene en una relación D/s.
Ya veis para ser viernes las reflexiones que me hago, si ya lo dice mi madre “eres más raro que un perro verde”, y como las madres son sabias, pues eso, perro un poco lo soy, y verde, pues de vez en cuando también, solo era por poner una chispa en este blog.

2 comentarios:

  1. Creo que todos tenemos un poco de perro verde, lila o amarillo.
    El placer no siempre se consigue mediante el orgasmo, a veces la sensacion de bienestar "espiritual" nos deja mas satisfechos.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión resulta un poco hipócrita oir ésas frases porque todos deseamos el placer...y esperamos,aunque sea inconsciente,que el placer que provocamos nos sea devuelto ¿de qué modo? ahh ahí está la cuestión...pero si no obtienes nada a cambio no sigues...es la realidad..

    ResponderEliminar