miércoles, 6 de octubre de 2010

Decepciones

Hay momentos en los que uno siente una gran decepción, se siente decepcionado por personas a las que creía cercanas, pero que realmente se da cuenta de que no lo son, de que están cerca de ti porque estas con quien estas, y cuando dejas de estarlo, cuanto más lejos te vean, mejor.
Como veis, la vida te da muchas lecciones, unas buenas y otras malas, y esta es de las malas, no porque causen dolor, sino por el sentimiento de rabia que te dejan, saber que siempre estas y has estado ahí para cuando te necesitan y luego que te lo hagan esas cosas, iba a poner que “te lo agradezcan así”, pero no lo he puesto, porque cuando a alguien le entrego mi amistad no espero nada a cambio, solo un poco de respeto y dignidad, pero veo que hay quien es capaz de perder su propia dignidad por no se muy bien que cosas.
Igual pensáis que es un comentario duro, pero todo depende de lo que cada uno entienda por amistad, hay veces que la traición de alguien que consideras tu amigo, es más dura, que cualquier decepción que te puedas llevar.
Lo siento, de verdad, si algún día lees este blog, sabrás que me estoy refiriendo a ti, a la que creí mi amiga y creí tus palabras, y sabrás muy bien porque digo lo que digo y porque siento lo que siento, me has defraudado y mucho, aún así, se feliz, normalmente digo y muy mala, pero tu ya lo eres, asi que no te lo diré.
Decepción, traición, rabia, odio, no se muy bien como definir lo que siento en este momento, quizá no hay palabras para hacerlo, pero solo os deseo que nunca tengáis esa sensación, y ahora creo que lo voy a dejar aquí, porque no quiero decir cosas que no sienta y ahora mismo igual diría muchas burradas, solo necesitaba arrancar este veneno que se ha metido en mí.

2 comentarios:

  1. Decepcion...

    Siempre digo que si me sacan el corazon sin anestesia, me hacen menos daño.
    Que una persona en la que confias te decpecione y corte ese lazo que teneis es de lo mas duro que se puede hacer una persona a otra.

    Pero al final, somos solo eso, personas. Cometemos errores de los que con el tiempo nos arrepentimos pero eso no cambia lo que hicimos.

    Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve muy dura hace tiempo...pero ayuda a ser fuerte,es cierto,lo que no mata fortalece...aunque también nos hace fríos...

    "La amistad es el amor pero sin sus alas" decía Lord Bayron,Aristóteles también consideraba que un amigo era uno de los tesoros más grandes,yo también puedo contarlos con los dedos de una mano...hay tan poca que llega a conocerlos...y sólo se ama lo que se conoce...amar a ciegas es un engaño pasajero de la razón..

    Ánimo oculto...encontrarás verdaderos amigos en los que confiar...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar