martes, 14 de septiembre de 2010

Tibieza

Mirando archivos del ordenador, he abierto uno, donde guardo mis cosas privadas, escritos, imágenes, fotos, videos, cosas que te gusta recordar de vez en cuando, y he visto las fotos de las últimas sesiones, eso me ha hecho recordar muchos momentos buenos de mi vida, momentos que me gustaría repetir, porque es lo que hay escondido en mi alma y me hace feliz, pero tambien me ha recordado el comentario de Umma sobre la puerta giratoria, realmente ese comentario fue muy certero.
Yo, siempre me he considerado un poco raro y muy complicado, se que algunos que me conocéis más directamente pensareis que no es así, pero yo creo que sí, quiero ser sincero conmigo mismo y veo que me complico la vida por pequeñas cosas, ¿o no son tan pequeñas?
Sé que soy una persona indecisa, que actúo muchas veces por impulsos y por sensaciones, y que no debería ser así, que debería pensar más las cosas antes de decirlas y tomar decisiones, pero también veo que eso va innato en mí, y que si no fuese tan impulsivo, pues no seria yo.
Alguien me decía que en la vida todo no es ni frío ni caliente, que existe la tibieza, yo pienso y de hecho creo que actúo así, que la tibieza no nos lleva a ningún sitio, que tenemos que decidir entre ser fríos o ser calientes, y actuar en consecuencia a esa decisión.
Se que lo que acabo de decir, a alguien le parecerá una incongruencia, pero no lo es, la indecisión no significa que no cuando das o quitas lo hagas al 100%, puedes ser indeciso, tomar decisiones acertadas o no, pero al menos cuando decides tomarlas, sabes que lo que has hecho lo has hecho con toda el alma.
Se que en mi vida he tomado muchas decisiones equivocadas, y seguro que tomaré algunas más, y cada día las reconozco más, sé que me equivoco y que muchas veces si pudiese, volvería a un minuto antes y tomaría otra decisión, pero eso es imposible.
Todo este rollo que os he contado, además de para que me conozcáis un poquito más, solo me hace llegar a una conclusión, que mi autoestima está por los suelos, que he llegado a otra encrucijada donde he de tomar decisiones en muchos aspectos de mi vida, pero no quiero hacerlo, me da miedo equivocarme de nuevo, y la solución de no tomarlas y seguir en mis comodidades no creo que sea la adecuada, (por eso de la tibieza).

1 comentario:

  1. "tenemos que decidir entre ser fríos o ser calientes, y actuar en consecuencia a esa decisión"

    Yo pienso como tu, no me valen medias tintas. A lo hecho pecho y si esta mal hecho intentar arreglarlo y aprender para la proxima.

    No hay que tenerle miedo a los errores, pq si no los tuvieramos no aprenderiamos nunca. Es cierto que hay muchos matices de grises y que no todo es blanco o negro, pero sea como sea, siempre hay que elegir algo... no vale quedarse en stand - by.

    Besotes

    ResponderEliminar