
Yo, siempre me he considerado un poco raro y muy complicado, se que algunos que me conocéis más directamente pensareis que no es así, pero yo creo que sí, quiero ser sincero conmigo mismo y veo que me complico la vida por pequeñas cosas, ¿o no son tan pequeñas?
Sé que soy una persona indecisa, que actúo muchas veces por impulsos y por sensaciones, y que no debería ser así, que debería pensar más las cosas antes de decirlas y tomar decisiones, pero también veo que eso va innato en mí, y que si no fuese tan impulsivo, pues no seria yo.
Alguien me decía que en la vida todo no es ni frío ni caliente, que existe la tibieza, yo pienso y de hecho creo que actúo así, que la tibieza no nos lleva a ningún sitio, que tenemos que decidir entre ser fríos o ser calientes, y actuar en consecuencia a esa decisión.
Se que lo que acabo de decir, a alguien le parecerá una incongruencia, pero no lo es, la indecisión no significa que no cuando das o quitas lo hagas al 100%, puedes ser indeciso, tomar decisiones acertadas o no, pero al menos cuando decides tomarlas, sabes que lo que has hecho lo has hecho con toda el alma.
Se que en mi vida he tomado muchas decisiones equivocadas, y seguro que tomaré algunas más, y cada día las reconozco más, sé que me equivoco y que muchas veces si pudiese, volvería a un minuto antes y tomaría otra decisión, pero eso es imposible.
Todo este rollo que os he contado, además de para que me conozcáis un poquito más, solo me hace llegar a una conclusión, que mi autoestima está por los suelos, que he llegado a otra encrucijada donde he de tomar decisiones en muchos aspectos de mi vida, pero no quiero hacerlo, me da miedo equivocarme de nuevo, y la solución de no tomarlas y seguir en mis comodidades no creo que sea la adecuada, (por eso de la tibieza).
"tenemos que decidir entre ser fríos o ser calientes, y actuar en consecuencia a esa decisión"
ResponderEliminarYo pienso como tu, no me valen medias tintas. A lo hecho pecho y si esta mal hecho intentar arreglarlo y aprender para la proxima.
No hay que tenerle miedo a los errores, pq si no los tuvieramos no aprenderiamos nunca. Es cierto que hay muchos matices de grises y que no todo es blanco o negro, pero sea como sea, siempre hay que elegir algo... no vale quedarse en stand - by.
Besotes