lunes, 27 de septiembre de 2010

De lunes

Alguien me pregunto el otro día del porqué hablaba tanto de los sentimientos, que porque eran tan importantes para mí, en aquel momento, la verdad, es que no supe muy bien que contestarle, porque es cierto que hablo muchas veces de sentimientos, del alma, y de cosas que no se pueden explicar muy bien con palabras.
Realmente creo que son importantes porque es lo que me hacen levantarme cada día, creo que sin sentimientos estaría vacío, sin nada, sería un ser deambulando por la vida, por eso creo que son tan importantes para mi, pero al igual que lo son los sentimientos, lo es la persona o personas que te lo hacen sentir, porque si no hay una persona que te haga sentir, los sentimiento están, pero no salen al exterior, no los experimentas.
Por eso, en el mundo de la D/s es donde me he encontrado con mis sentimientos, y hablo de la D/s, no del BDSM, porque estas siglas engloban más prácticas, que aunque te hacen sentir, no lo hacen con tanta fuerza, además el SM está más basado en causar placer con el dolor, no crea unos vínculos sentimentales tan fuertes como pueden ser los causados por la D/s, que son más bien de tipo mental.
Mi experiencia me dice que la D/s deja en cada uno unas marcas que hacen recordar los sentimientos como si los tuvieses en el mismo momento, los sentimientos los tienes, y no es que salgan al exterior, sino que tu mente los refleja y te los trae a tu realidad, ¿complicado, verdad?, pues a eso lo llaman recuerdos, imágenes mentales que nos hacemos de los sentimientos para poder mantenerlos más tiempo con nosotros.
Por eso cada día me es más difícil explicar mis sentimientos, porque ahora mismo solo me quedan los recuerdos, y es difícil explicarlos sin sentirlos realmente, sin mantenerlos vivos día a día, sin una persona a tu lado que te haga experimentar la entrega con todo lo que eso conlleva, por eso, cada día me cuesta más sentarme a escribir en este blog, aun así no pienso abandonarlo, aunque no sepa bien el porqué, o quizá no quiera saberlo.

1 comentario:

  1. Como decia en el anterior post, ahora estas encontrando de nuevo tu camino... estas en un rodeo..

    Disfruta del paisaje, repira y coge fuerzas.

    Pasito a pasito... y cuando tengas necesidad acompañate de otros caminantes que tb hacen ese camino.

    Un besote

    ResponderEliminar