martes, 21 de septiembre de 2010

¿Sexo o seso?

Por mucho que pase el tiempo, lo que no cambia nunca es la eterna discusión sobre si BDSM ha de ser con sexo o sin el, bueno, pues dándole vueltas al tema he decidido cambiar una sílaba a la palabra y la pregunta cambia completamente de forma, y además creo que esta pregunta me gusta hasta incluso un poquito más.
La pregunta queda así, ¿las relaciones BDSM han de ser con seso?, ¿ha que cambia el tema?, bueno, pues yo creo que hay muchas veces en los realmente sobra el sexo y falta el seso, primero porque en una relación de este tipo lo importante es conocerse bien, tienes muchas cosas que perder si te encuentras con algún descerebrado, y por desgracia en este mundillo se mueven bastantes, entre otras cosas porque se creen que es más fácil encontrar sexo porque se piensan que no tenemos seso para descubrir al lobo disfrazado de oveja.
En las relaciones vainillas es cierto que también te das al completo, pero en la D/s, no solo te das al completo, sino que entregas tu cuerpo para ciertas prácticas, en las que una duda, una mala interpretación, o incluso que te quieran hacer daño, puede ser muy perjudicial tanto para el sumiso, como para el Dominante, aquí los dos tienen mucho que perder, y este también es un tema tratado en inmensidad de conversaciones.
En cuanto a la pregunta, es cierto que como cualquier relación, el BDSM se apoya en el erotismo y la sexualidad para conseguir sus objetivos, que es llegar a obtener el placer mediante la Dominación y la sumisión, y para eso, realmente no es necesario el sexo explicito, realmente lo que se necesita es tener el seso muy despierto para poder tener esas sensaciones que lleguen a crearte los más profundos sentimientos.
Como sumiso puedo decir, que para experimentar el placer de la sumisión, no necesito el sexo, pues realmente el sentimiento de sumisión me llega a través de la mente, el sentirme a los pies de mi Dueña, no se consigue a través de la penetración, sino a través de los sentimientos que uno tiene, al final todo es preguntarse ¿qué sentimientos se consiguen a través del sexo?, y habrá quien sienta que el sentirse dominador, pero habría que ver si realmente a Dominado o simplemente se ha servido del BDSM para engañar y tener sexo diferente.

1 comentario:

  1. Uno de los temas que siempre traen polemica... para mi el placer esta en la cabeza y quien lo limita a su entrepierna y genitales me parece falta de seso....

    Quizas solo los que hemos aprendido a orgasmar con la mente, no necesitamos tanto el orgasmo fisico.

    Besos

    ResponderEliminar