jueves, 16 de septiembre de 2010

Serenando el alma

Otro día más que pasa, y aquí estamos serenando el alma, devolviendo la calma al interior, y es que como os dije, las vacaciones me vinieron muy bien, primero para descansar y luego para recuperar sentimientos que tenia escondidos, quizá por eso ahora estén los ríos revueltos, he pasado de la calma a la tormenta en un pis-pas, de creer que tenia todo superado y olvidado a darme cuenta que los sentimientos no se pueden esconder tan fácilmente.
He descubierto que lo que realmente me atormenta soy yo mismo, no es otra persona la que me hace sufrir, sino yo mismo, porque realmente lo que añoro es el poder aflorar todo lo que he llegado a sentir siendo sometido, sabiéndome entregado a otra persona, eso es lo que realmente me da mucho miedo, porque los sentimientos son muy fuertes y muy personales, y la gran mayoría no los podrían entender, porque no solo hablo de amor, sino de una sucesión de sentimientos que casi ni yo mismo sé explicar.
Las personas pasan, unas dejan unas marcas mas profundas que otras, pero al final lo que realmente queda dentro son los sentimientos de cada uno, de hecho poco huella puede dejar un Dominante con una persona que realmente no sienta la sumisión o no se sienta dominado, porque uno de los dos o incluso ambos, lo consideraran una relación sexual más, quizá con más morbo que otra, pero al fin y al cabo, una muesca más en su pistola.
Sé que es difícil de diferenciar una relación D/s de una relación sexual, pero puedo asegurar que los sentimientos, la satisfacción e incluso el placer es completamente distinto de uno a otro. Creo que la mayoría que lee este blog lo entenderá perfectamente, unos lo compartirán y otros diréis que es imposible una relación D/s sin connotaciones sexuales, y en parte lleváis razón, porque en la D/s no solo se utiliza la mente, también se utiliza el cuerpo y la sexualidad del sometido y del Dominante, quizá eso es lo que lo diferencia, que una relación sexual, se busca el placer a través del cuerpo y del sexo, mientras que en la D/s, lo que se busca es la dominación a través de todo el conjunto de la persona, mente, cuerpo, sexo y alma.
En fin, como veis soy un poco pesado con los sentimientos, pero al final creo que es lo que mueve a las personas a relacionarnos entre nosotros y creo firmemente que es lo que más hay que valorar en este vida, no solo a la persona, sino lo que esa persona es capaz de hacernos sentir.

2 comentarios:

  1. La base de la D/s son los sentimientos.

    Y el placer, esta en la mente, como decia una pelicula de la que no me acuerdo del titulo.

    "Hay que follarse las mentes"

    Solo asi, se podra disfrutar al maximo.

    Sigue sintiendo

    ResponderEliminar
  2. Somos nuestros peores enemigos... debemos aprender a reconocernos.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar