miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ofrecimientos

Ayer en un chat, alguien me pregunto cual era el protocolo para ofrecerse a un Ama, yo me quede un poco desconcertado, por que la verdad, nunca he conocido ningún protocolo para eso. Luego reflexionando la pregunta me encontré con la palabra clave del tema, “ofrecerse”.
Yo creo que a un Ama no te puedes ofrecer como si fuese cualquier cosa, creo que ante todo, como en cualquier relación con personas, debes presentarte, darte a conocer, intentar conocer a los demás, no solo a las Amas, y si una vez vas conociendo a las personas, hay feeling con algún Ama, no hará falta que te ofrezcas explícitamente, pues silos dos se entienden, posiblemente acabe en una relación.
Ese es mi punto de vista, aunque como yo soy muy raro, pues quizá no sea el correcto, y seguramente haya algún protocolo más, ya que el BDSM es bastante protocolario, aunque yo esté en contra de ponerle normas y protocolos a los sentimientos, creo que con el respeto es suficiente protocolo.
¿Y que pasa si te ofreces a un Ama directamente?, pasar no pasa nada, pero vamos, que tanto para el Dominante como para el sumiso, es un poco peligroso, porque ¿quién se entregaría a alguien sin conocerlo? Y como dominante ¿qué puede esperar de un sumiso que se ofrece al primero que se le presenta?
Ya conocéis sobre lo que pienso de la entrega, por eso, opino, que las personas que van desesperadas buscando sumisos y Dominantes, normalmente son personas que buscan sesiones de sexo rápido, polvos dirigidos (como dijo alguien), y que realmente no valoran, porque no la sienten, ni la sumisión ni la dominación, para ellos es una simple forma de buscar sexo rápido y distinto al convencional.
Aqui os dejo este video, os recomiento que lo escucheis.


1 comentario:

  1. Muy buenas tardes, te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar