jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Que soy? ¿Que quiero?

Llevo unos días dándole vueltas a mi vida y a mis sentimientos, a lo que he dejado atrás y a lo que me puede esperar por delante, pero siempre me encuentro con mi eterna duda, ¿será correcta la decisión que tome?
La verdad es que si mi pasado ha sido un hervidero de dudas, mi presente aún lo es más, como os dije, mis sentimientos sobre la D/s no han desaparecido y cada día hecho mas de menos una persona a mi lado que sienta y me haga sentir, por eso ahora estoy dándole vueltas a muchos temas, volver a entrar en los foros, chat, y esas cosas que se hacen para poder encontrar quien te acompañe en el camino.
Pero todo esto no hace más que plantearme cosas más profundas, sobre todo una que es la que mas me preocupa, ¿seré capaz de volver a entablar una relación D/s?, así a simple vista esta respuesta parece sencilla, ¿porque no voy a ser capaz?, pero en mí, la verdad es que es más profunda de lo que parece, porque si realmente la relación que tenía la he dejado en gran medida porque tengo pareja y la conciencia me juega malas pasadas ¿no será esto un volver a empezar? ¿no será esto volver a entrar en la espiral de dudas existenciales en las que mi cabeza me mete? ¿porque he tenido que pasar por esto si era feliz y dejar a quien decidí entregarle mi corazón de por vida? ¿será capaz de volver a entregarme con la misma intensidad?
Todo estas dudas están haciendo que los planteamientos sean distintos, la verdad es que ahora mismo estoy barajando la posibilidad de buscar una Tutora que me acompañe en este reencontrarme con la D/s, que me ayude a descubrir la respuestas a mis dudas, a que me ayude a averiguar si realmente la D/s es parte de mi, o yo me he empeñado en que lo sea. Se que es un planteamiento arriesgado y seguramente muy confuso y difícil, pero hay momentos en los que la persona necesita alguien externo que vea otras aptitudes, que pueda corregir lo que haces mal o incluso que te diga que lo que haces no es lo correcto, o incluso que llegue a decirte que lo tuyo es simplemente una forma morbosa de ver la sexualidad.
Como podéis ver, las vacaciones me han dado fuerte, creo que me han certificado mis sentimientos D/s, pero me han planteado muchas y fuertes dudas ¿seré sumiso o simplemente un pajillero morboso más?

1 comentario:

  1. Yo creo, que sabes bien lo que quieres y a la vez, eso mismo te asusta por lo intenso del sentimiento.

    Para poder empezar una relacion D/s, sea normal o como una tutorado (Si... se que lo tengo pendiente) antes has de estar bien contigo mismo y aclarar esa cabecita.

    Siento haber tardado tanto en comentar... pero me faltan horas.

    Besotes

    ResponderEliminar