jueves, 2 de septiembre de 2010

De vuelta y revuelto

Bueno, pues ya se han terminado las vacaciones, o al menos he vuelto a casa y a la vida normal, o eso dicen.
La verdad es que cuando me fui de vacaciones, lo hice con la idea de despejar mi mente de todo lo que hasta ahora creía que me estaba perjudicando, pero en mi caso eso es casi imposible, no sabeís como la imaginación se pone a maquinar cuando no hay nada que hacer, cuando no tienes ni quieres tener obligaciones.
Pues si, parece que la huella del BDSM está metida en mi hasta la médula, y eso confirma lo que siempre he dicho, que es un sentimiento, no una actitud sexual. ¿Y porque dijo eso?, pues porque duraante este verano no he podido despejar mi mente de esos sentimientos, veía una cuerda y pensaba en las mil y una cosa que unas manos expertas podrían hacer con ella en mi cuerpo, eso por poner un ejemplo, pero no solo he pensado, sino que támbien me ha dado por experimentar, he encontrado otras formas de usar la crema dental extrafuerte, las pinzas de recoger el pelo de mi pareja, las gomas para el pelo, incluso las cajoneras que habían en la habitación, el hecho de poner los tetículos dentro del cajon, cerrarlo dejando el pene por fuera y pensar que una vez asi unas manos expertas podrían castigar el miembro sin que tu pudieses moverte, por que si te mueves no creo que los testículos te lo agradecan.
Ademas de esos experimentos, también he podido constatar que por mucho que uno le haga a su cuerpo (en el buen sentido BDSM), no es comparable con lo que puede sentir cuando es la persona a la que te has entregado la que lo realiza, puede que el dolor sea el mismo, pero las sensaciones, ya os puedo decir que no, además eso lleva a preguntarse muchas cosas, de las cuales iré dando cuenta en otros post.

3 comentarios:

  1. bienvenido de nuevo!!, veo que este verano hemos dedicado muchos parte de nuestro tiempo en terminar de aclarar lo que ya teniamos claro.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. me alegro dee k estes aki de nuevo ya echaba de menos leerte y bueno k kieres k te diga k no me sorprende lo k dices te conozco muy bien y te dejo el comentario como anonimo porke no se pero igual alguien me la a jugado y me e kedado sin cuentas y sin blog pero gracias un besazo enorme cielo.
    maria

    ResponderEliminar
  3. Re holas y bienvenido a la vida rutinaria.

    Espero que vuelvas con las pilas cargadas para obsequiarnos con post tan buenos como los anteriores.

    Un besote

    ResponderEliminar