lunes, 12 de julio de 2010

¿Quien es más importante?

Esta mañana me ha surgido una pequeña duda, ¿Quién es más importante el Amo o el sumiso?
Para muchos dominantes, los sumisos somos lo último de lo último, sin ellos no somos nadie ni nada, y no hablo de “su sumiso” si no de los sumisos en general. Entablas conversación con cualquier Dominante y si le llevas un poquito la contraría o no le das la razón en todo, sueles obtener esa contestación “los sumisos, sin Amo, no sois nada”, ¡pues vaya, y yo que me consideraba persona!
Pero mira, resulta que va a ser que si, que soy persona ante todo, y que yo decido para quien soy la suela de su zapato, a quien le doy mi respeto y a quien le cedo el alma, y eso no puede condicionarse a que ningún dominante lo exija, porque por muy Dominante que se sea, esa decisión no le corresponde a él, y quizá sea el mayor problema, tanto de Dominantes como de sumisos, que queremos imponer nuestra voluntad de poseer y ser poseídos, y no preguntamos si realmente el otro quiere o puede jugar su papel.
Dicen algunos “expertos” que no hay Amo sin sumiso, ni sumiso sin Amo, ¿será esa la razón de que queramos escoger nosotros aún sin ser escogidos? ¿será que llegamos a confundir ser posesivo, con ser dominante? ¿los sumisos deben ser siempre pasivos?
Muchas preguntas y multitud de respuestas, porque según quien, responde una cosa u otra, y por su puesto, cada uno tiene su razón.
Mi opinión es que todos somos importantes para nosotros mismos, debemos valorarnos, si uno mismo no se valora, pierde hasta su persona, porque por mucho que los demás nos puedan decir, cada milímetro de mi piel, vale más que las palabras de cualquiera, tanto que cuando la entrego, tiene que ver que le he entregado un verdadero tesoro al que hay que cuidar, y si no es así, es que no merece la pena esa entrega, es como dar pan al que no tiene dientes.

1 comentario:

  1. ""Entablas conversación con cualquier Dominante y si le llevas un poquito la contraría o no le das la razón en todo, sueles obtener esa contestación “los sumisos, sin Amo, no sois nada”,""

    ¿y no le llamaste gilipollas??? Ah no, que no es politicamente correcto faltarle al respeto a un presunto ser con media neurona y gran capacidad sanguinea en su entrepierna...

    Que triste, lo que teneis que aguantar... que mania de pensar que un sumiso no tiene caracter y personalidad.

    Deberian hacer un "Encantador de perros" en version humana... el trata con mucho mas respeto a los animales, eso nunca lo veremos entre humanos.

    ¿quien es el animal entonces?

    Besos y paciencia, no todos pensamos asi gran personita.

    ResponderEliminar