lunes, 5 de julio de 2010

Esta es mi casa

Me vais a permitir hoy que este post sea un poco más personal y en contestación a un comentario que me dejaron en el post anterior, que aquí trascribo,

"Hoy dos de julio del 2010, ha fallecido oculto, espero que encuentre la paz, como mi amigo Nando.Al super viviente de Rafa le agradecería que en memoria de oculto, jamás me nombre, ni nombre un sentiemiento hacia mí, por respeto a dicha muerte. Yo con mi mejor sonrisa recuerdo a mis muertos, pero jamás volveré a entrar a un blog de un difunto, por respeto.
Brisheida"
A mi me parece oportuno contestarlo desde la tranquilad y a la vista de todos, ya que por el respeto que ella me pide, no voy a eliminarlo y me sirve para poder exponer varios motivos.
Oculto, no ha muerto en absoluto, quizá para ella haya muerto, pero creo que es poco respetuoso que alguien venga a tu casa a decirte que has muerto, pero no solo eso, sino que además venga a decirte sobre que puedes o no puedes escribir, en cuanto a nombrarla en los post, los que lo seguís habitualmente podéis comprobar que en muy pocos post la he nombrado, yo escribo lo que siento, ahora, si alguien se da por aludido, no es mi problema, es simplemente de esa persona.
En relación a esto, ¿Cuándo un sumiso decido no reavivar una relación para no hacerse ni hacer daño a la otra persona es malo? ¿o quizá lo malo es que el sumiso sea quien lo ha decidido?, el odio es malo, y las cosas que se dicen por odio también, porque realmente no se sienten, solo se dicen para hacer daño.
Yo solo digo, que seguiré con el blog mientras crea oportuno, que hablaré de mis sentimientos, porque para eso lo cree y sobre todo porque es “mi” espacio, que no la nombraré porque así me lo ha pedido, aunque muy pocas veces ha sido nombrada, y solo decirle una cosa, si realmente no vas a entrar en este blog ¿Qué más te da lo que pueda o no escribir?
Desde el corazón te digo, que quizá cuando estés más calmada veas las cosas de otra forma, conoces perfectamente mis motivos y razones, y los tuyos también, así que creo que los dos tenemos las cosas ya bastantes claras para esta decisión que era tan necesaria, porque sabes que hace tiempo dije que tomaba la decisión de luchar por mi pareja actual y la sigo manteniendo, así que como no podemos vernos como amigos, esto que ha pasado es lo mejor para los dos.

1 comentario:

  1. Me enteré tarde de la muerte de Oculto y qiero unirme al pésame, nunca se me dió bien esto, pero desde lo más profundo de mi corazón que descanse en paz.
    Oculto, alguien te dió ese nombre, alguien que puede decidir que ya no existe, y ese alguien habla en promera persona, ha muerto para ella.
    Me gustaría contar una historia, es inventada por supuesto y dice así:

    Erase una vez un hombre que vivía sus relaciones como si estuviera constantemente atrevesando puertas giratorias, nunca sabía si salir o quedarse, era sumiso. El Ama se sentía como si deshojara constantemente una margarita: "me quiere, no me quiere".
    El siempre le estaba contando a ella sus dudas , en lugar de decidirse a resolverlas, marchándose o quedándose, y a ella se le iba acumulando rabia, el dolor y aveces la frustración.
    El conflicto entre el deseo y la angustia provocaban confunsión entre amor y poder. Los apetitos que los unieron al principio , como deseos de sentirse amados y valorados , eran tan grandes que cuando el amor no lograba calmarlos , ambos acababan por preferir la frialdad de la separación.
    Por fin el la abandonó, y ella se sintió triste pero muy aliviada. Ella ya se había dado cuenta de que no le volvería a echar de menos , que la verdad y la complejidad de una persona a veces se reducen a una sombra, a una fotografia difuminada .

    Yo, Umma.

    ResponderEliminar