miércoles, 7 de julio de 2010

Calma Chicha



Hay momentos en la vida en los que una situación te lleva a un estado de ansiedad difícil de asumir, y cuando me pasa eso, pienso que hay algo que no estoy haciendo bien, o algo que me va ha ocurrir, por eso esa sensación es para mi un instinto de supervivencia.
Ahora llevo unos días que mi sensación es de calma, de paz interior, porque no todas las decisiones que tomas en la vida han de ser equivocadas, ni tan si quiera han de ser indoloras, solo son eso, decisiones que hacen que tu vida tome un rumbo u otro.
Mi vida, cada vez esta tomando un rumbo más alejado a la D/s, he estado pensando mucho sobre el tema, y sé que quiero vivirla, porque está dentro de mi, pero no a cualquier precio, ni soy un perro, ni soy un muñeco, ante todo soy una persona, con unos compromisos adquiridos, y al que le gusta hacer las cosas con respeto, y creo que me faltaría a mi propio respeto rompiendo esos compromisos.
Cada vez tengo menos personas en mi entorno relacionadas con la D/s, cada vez leo menos páginas y blogs sobre el tema, y cada vez me quedan menos ganas de hacerlo, creo que además de eso, al menos lo que yo conozco, es un mundo donde la falta de respeto, la mentira y el engaño, están al orden del día, y ante un panorama como ese, poco se puede hacer para animarse a comprometerse en ese mundo, si a esto le añades que cuando conoces a alguien que es real, serio y comprometido, pero tu no estas dispuesto a romper tus propios compromisos, la verdad es que no queda nada, solo ese vacío de sentimientos que yo mismo me provoco, y no es que no los tenga, sino que hoy por hoy me niego a tenerlos.
Sé que este mundo es algo que no se puede ser o no ser, simplemente esos sentimientos se llevan en el corazón, y aunque yo intente negarlos y ocultarlos, siempre estarán ahí, esperando un momento de debilidad para salir a la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario