martes, 27 de julio de 2010

De celebraciones y otras cosas

El otro día se celebraba en la comunidad del BDSM el día del 24/7, en multitud de páginas y blogs se felicitaba ese día e incluso se organizaban fiestas para celébralos, y lo cierto es que yo me preguntaba, si realmente eso podía existir, no si una persona es sumisa o Dominante las 24 horas, porque de eso ya he opinado muchas veces, sino si realmente se puede vivir 24 horas como sumiso o Dominante, si se puede , por decirlo de alguna manera, “ejercer” como sumiso o Dominante las 24 horas, yo creo que no, que por mucho que yo quiera , siempre he de tener unos momentos en los que me sienta importante, en el que el juego vainilla aparezca, hay ocasiones en las que se deben hablar como iguales, y eso no quiere decir que faltes al respeto o no seas sumiso, sino que en esta vida hay momentos para todo.
Por otra parte, si como dicen algunos que BDSM es una práctica sexual o incluso una parafilia, ¿podemos estar 24 horas practicando sexo?, ¿o acaso como pensamos algunos todo no es sexo, sino una forma de sentir?, son unas preguntas que tienen multitud de respuestas, según quien las conteste, así responderá.
Para mí, creo que ni un sádico puede estar 24 horas inflingiendo dolor, ni un masoca recibiéndolo, al igual que un Dominante no puede dominar las 24 horas a su sumiso, ni el sumiso sentirse dominado las 24 horas, eso podría ser un fin de semana especial, pero los 365 días al año, creo que es verdaderamente imposible e incluso insoportable.
¿Sabéis lo que realmente pienso? que el día 24/7, se ha convertido en un día para revindicar el BDSM, decir que eso existe, montar una fiesta y poco más, ¿pero realmente es necesario revindicarlo?, yo no voy revindicando mi heterosexualidad, porque no tengo necesidad de ello, no tengo necesidad de que la gente sepa lo que soy, simplemente mi necesidad es que mi corazón y mi mente sientan, y esos sentimientos, poder compartirlos con la persona que los haga florecer, eso es lo que importa, y da igual que sea el 24/7 que el 31/8 que el 15/4, cualquier día es bueno para sentir y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario