miércoles, 14 de julio de 2010

Cada canción un recuerdo

En mi juventud, había un programa de radio que se titulaba así, "cada canción un recuerdo", y se trataba de eso, de que la gente escribia y pedía una canción para un momento concreto, yo en aquel entonces pensaba que bueno, que era hechar mucha imaginación al asunto, pero ahora, creo que si, que cada canción te pilla en un moment de tu vida, puedes que la hayas "oido" muchas veces, pero solo en un momento concreto eres capaz de "escucharla" y parece que esté escrita para ti y en ese momento concreto de la vida, ¿será que hay duendes?
Hoy os dejo esta canción, para mi en este momento en concreto de mi existencia, la que más se aproxima a mi vida, y digo bien "a mi vida" así que nadie se dé por aludido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario