martes, 29 de junio de 2010

Nostalgia

He tenido abandonado unos días el blog, la verdad es que me acordaba todos los días de el, pero me ha sido imposible poder plasmar algo en el, entre el poco tiempo que he tenido y la perrería de pensar, han ido pasando los días y no he escrito nada, aunque siendo realista, tampoco he leído casi nada, ¿falta de tiempo o vagancia?
Sabéis que este es un poco mi canal de escape en cuanto a mi vida D/s, que aquí me siento libre y puedo decir lo que siento, porque tras mi nick, me siento como el indica, oculto, solo me conocen 3 o 4 personas que leen este blog y ellas saben que es así, que aquí es de los pocos sitios donde hablo de esa faceta de mi vida y por ello lo puedo hacer sin miedos.
Quizá esto sea una forma más de mentirme a mi mismo, de escapar de mi realidad, de no querer mirarme al espejo, porque seguramente no me guste lo que veo.
Estoy contento porque cada día estoy conociéndome más, estoy viendo más mi interior, pero no sé, me falta algo para que mi felicidad sea completa, creo que me falta, no solo sentirme entregado, sino entregarme realmente, debe ser que la nostalgia ha hecho mella hoy en mi, o que vea que el tiempo pasa yo sigo pausado, quieto sin moverme, dejando que el tiempo pase y solo viéndolo pasar.
Los que me conocéis, me decís que soy un poco pesimista, pero la verdad es que me conozco bastante, y tengo suficientes razones para serlo, quizá sea porque sé bien lo que quisiera tener y que nunca podré conseguirlo, y aunque sepa que he de vivir con ello, hay días que se hacen más pesados que otros, y bueno, hoy toca uno de esos momentos, aunque aun así en mi boca hay una sonrisa, porque de verdad estoy contento.
No sé, igual el que sonrían mis labios hace que mi corazón se ponga triste, aunque la verdad es que no me siento triste, sino nostálgico, porque hecho de menos muchas cosas, muchos momentos y sobre todo un olor
muy especial, y el sonido de las olas balanceando contra la arena, mientras paseo por la playa.

5 comentarios:

  1. todos en algun momento de nuestra vida hemos sentido eso, y la verdad k no es malo porke te ayuda a ver muchas cosas un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Hoy dos de julio del 2010, ha fallecido oculto,espero que encuentre la paz, como mi amigo Nando.
    Al super viviente de Rafa le agradecería que en memoria de oculto,jamás me nombre, ni nombre un sentiemiento hacia mí, por respeto a dicha muerte.Yo con mi mejor sonrisa recuerdo a mis muertos,pero jamás volveré a entrar a un blog de un difunto,por respeto.

    Brisheida

    ResponderEliminar
  3. No voy a eliminar el comentario anterior por ese respeto que me piden, pero no ha muerto nadie, solo relaciones y sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. ya decia yo k eso de estar tan escondido era por algo jajajajajaja un beso cielo y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Me ciño al post,

    Hablas de nostalgia y encima terminas hablando de un paseo por la playa... asi que yo tambien he terminado Nostalgica.

    La verdad, es que este es uno de los post, que he tenido que releer varias veces para poder contestarte y en este momento y dicho lo dicho creo que por mucho que lo intente no creo poder decirte nada coherente.

    Asi que, ya sabes donde estoy si me necesitas y mientras... me uno a ese paseo por tu playa.

    Un besote

    ResponderEliminar