miércoles, 10 de junio de 2009

Empezando una vnueva vida


Pues en esas andaba cuando me encontré con mi actual pareja, si, aun andaba deshaciendo la anterior y van y me tiran los tejos, y bueno, los que me conocéis sabéis que yo para eso ando siempre un poco despistado, bueno, mejor, no me entero nunca.
En fin que al final me eché novia formal, así, que ya lo tenía todo o casi, tenía trabajo, tenía novia, y no tenía vida para mí.
Aunque parezca mentira eso fue lo que pasó, veréis, como conté en otro post, mi padre estaba enfermo, así que yo no hacía más que discutir con el, para mí, mi casa era un infierno, un par de años antes había tenido un intento de suicidio, por algo que paso con él, en una discusión lo agarre del cuello y casi le pego, y aquello fue un duro golpe para mí, así que entenderéis porque quería irme de casa.
En aquél entonces habíamos cambiado de sitio la empresa y estábamos haciendo doble turno, mis hermanos pequeños por la mañana y yo por las noches de 20 a 8 h, además si había que hacer algún reparto me tocaba ir a las 15h para poder hacerlo y volver a tiempo para mi jornada.
Total, que a lo que iba, quería casarme para salir de casa, (y quiero que quede claro que eso no quita para nada que quisiera a mi pareja, la quería y la quiero, no seáis mal pensados que os conozco), así que al plantearlo todo fueron pegas, no había dinero para que tuviese un sueldo y pudiese comprarme un piso, ni tan sin quiera para poder subsistir, así que echándome la manta al cuello, me toco buscar trabajo fuera y dejar la empresa familiar por la que había estado luchando hasta ese momento.
Encontré un nuevo trabajo, repartiendo bebidas por los bares, así que empecé a tener sueldo propio y empecé con los preparativos de la boda y esas cosas. Al cabo de un año aproximadamente me llamaron de una empresa de plástico que conocía y me marché a trabajar allí, en algo que conocía y porque voy a negarlo, en algo en lo que era bueno, (por eso me llamaron). Total que al cabo de dos años me casé.

2 comentarios:

  1. creo k no eres el unico k se casa por salir de casa.... aunke no a todos nos funciona un beso

    ResponderEliminar
  2. A ver si a la segunda...

    Creo que muchos hemos recurrido a la pareja en un momento dado, por circustancias para salir de casa.

    En mi caso, al poco de cumplir los 18 años, y despues de una de esas broncas enormes con mi madre, me cogi un par de bragas, mi estuche de maquillaje y mi oso de peluche favorito (pija y ñoña que era una) y me fui de casa.
    Fui a buscar al trabajo, al que por aquel entonces era mi pareja y no estaba... se habia ido. Asi que me toco cruzar la ciudad de a patita, pq no habia cogido dinero.
    Cuando llegue a su casa, llame como 100 veces a aquella puerta que no se abria. Ya me veia durmiendo en el suelo cuando escuche como una radio de fondo y segui llamando. Paso un buen rato hasta que un tio medio borracho y en calzoncillos me abrio la puerta. Se que en aque momento debi llamar a mi madre pero el orgullo es un mal consejero y con esa accion decidi los que fueron los 3 peores años de mi vida. Aunque tambien fueron los que mas me hicieron espabilar.

    Gracias lacayo, por abrirnos estos trocitos de tu vida.

    Muchos besos

    ResponderEliminar