lunes, 8 de junio de 2009

Amor Juvenil


Bueno, por aquella época me encontré con mi primera novia, una chica de fuera de mi ciudad a 700 Km. de distancia, si, ya veis, casi toda mi vida he tenido relaciones a distancia, por aunque sé que no son las ideales, tampoco las desecho, porque algunas me constan que salen bien.
Así que además de todos los líos de trabajo me encontré con un lío de mujeres, ¿porqué un lío?, no, no penséis que las mujeres son un lío, el lío como siempre me lo monto yo.
Veréis resulta que a esa chica la conocí en una discoteca, y era prima de unas antiguas compañeras mías de colegio de cuando iba a octavo de EGB, en aquella época ya me consideraban un poco raro, porque no me relacionaba con nadie, y porque tampoco sabían que después del cole iba a trabajar, pero bueno, que una de ellas a mi me encandilo en aquellos años y yo nunca lo había ocultado y se lo había hecho saber, con el consecuente cachondeo de toda la clase.
Bueno, pues esa chica va y se fija en mi, y como yo siempre estoy empanado, pues no le hice mucho caso, así que a ella no se le ocurrió otra cosa que liarse con un amigo mío, hasta que al cabo de unos meses, estando los dos solos me lo confesó, que no podía seguir con aquella mentira y que realmente quería estar conmigo, claro por mucho que intentamos ocultarlo, mi amigo se enteró y no le pareció muy bien, así que perdimos nuestra amistad, y no le culpo, reconozco que aunque intente que fuera lo menos doloroso posible fui un poco cabroncete.
En fin, que aquella historia termino, hay distancias insalvables y aquella fue una, no porque no la quisiese, sino porque ya tenia yo bastante en ese momento como para pensar en novias, aunque esa, es otra historia.

2 comentarios:

  1. cabroncete?? un poco mucho joio k eras tu mu espabilao

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Maria... tu sabias mucho aunque no lo demostraras.

    Muacks

    ResponderEliminar