viernes, 21 de mayo de 2010

Sentidos


Esta mañana después de la ducha he ido a ponerme un poquito de colonia y ha resultado que ya no me quedaba, al ratito de estar trabajando, mi secretaria me ha dicho que encontraba algo raro hoy, y al cabo de un ratito me ha dicho, ¡ya está, no huelo tu colonia!, y esa expresión me ha hecho pensar, ¿se usa el sentido del olfato en el BDSM?
La verdad es que creo que muchas veces nos olvidamos que existe ese sentido, y que al igual que otros, nos puede llevar a alcanzar el placer. Igual yo soy una persona rara, (vale, un poco si), pero siempre he identificado olores con recuerdos buenos y malos e incluso a hacer alguna cosa.
Me explico, hace tiempo dejé de fumar, y fue por hipnosis, el médico en su consulta, solía tener siempre puesto incienso, y siempre me recomendó beber agua, así que cada vez que huelo incienso se me seca la boca y he de beber.
En cuanto a BDSM, aun tengo recuerdos de algún olor, en concreto un perfume, el perfume de quien fue mi Dueña, siempre le he comentado que después de estar con ella, ese olor me acompañaba durante mucho tiempo, de hecho estoy convencido que si se me acercara por la espalda la reconocería por su olor, porque entre otras cosas, un mismo perfume huele distinto en cada persona.
En mi relación BDSM siempre me ha gustado cerrar los ojos porque activaban mis sentidos, siempre me han preguntado, pero para mi era importante tener otros sentido alerta más que la vista, no se trata de miedo ni de nada raro, sino de sentir. Bueno, ya dije en el anterior post que era partidario de la D/s, y no hay nada como sentir las uñas de tu Ama acariciando tu pecho, de sentir tu aliento en la nuca mientras nota como las nalgas se van calentando a cada golpe, sentir la calidez de la cera mientras escuchas su voz, oír sus tacones mientras estas atado y no sabes que te espera, poner alerta todos los poros de tu piel cuando la oyes trajinando a tu alrededor, en definitiva, poner todos tus sentidos a disposición de tu Señora.
En fin, hacer la prueba si no lo habéis hecho ya, y veréis como al final, la vista es la menos importante de todos, y como diría alguien, “nada es real ni casual, todo esta en el poder de tu mente”
Buen fin de semana.




1 comentario:

  1. Yo creo, que en la D/s (yo tambien soy de esas) todos los sentidos tienen importancia y como bien dices tambien pueden entrar en juego si se sabe hacer...

    Que bueno es poder sentir, sea con lo que sea.

    Besos

    ResponderEliminar