viernes, 28 de mayo de 2010

CIEN

Permitirme que hoy haga un pequeño alto en el camino ya que éste es el post número 100 de este blog, y me gustaría hacer un poco de memoria a como y porqué empezó, y cual era su fin.
El blog empezó por un deseo de dar a conocer como era yo realmente, los primeros post fueron un poco de autobiografía, luego una vez llegado al punto donde comenzó mi experiencia con la D/s, el blog se convirtió en un expresar día a día mis sentimientos y emociones, de dar gracias y contar un poco mi experiencia dentro de la D/s, después hubo un mal momento, el de la ruptura de mi relación, y entonces el blog se convirtió en un sitio donde contar mi dolor y mi tristeza, hasta que se me escapo de las manos y se convirtió en un lugar donde realmente me regocijaba en mis miserias y donde mandaba mensajes a esa persona tan querida para mi, incluso llegué a plantearme dejar de escribir en el blog.
Después me di cuenta de que no era eso lo que realmente quería, simplemente quería tener un lugar en mi vida, un rinconcito, donde poder hablar de BDSM, de expresar mis sentimientos tal cual venían a mi cabeza, y creo que desde entonces, el blog a dado un pequeño giro y casi siempre se habla de mi punto de vista de la D/s, aunque reconozco que aun hay días en los que se me escapa algún recuerdo anterior, pero es lo que pasa por querer con el alma y dejar que mande la cabeza y la razón.
Así que desde aquí quiero daros las gracias a las personas que día a día se interesan por leerme, a los que me ayudáis a que esto siga adelante, yo solo me puedo comprometer a una cosa, a seguir intentando explicar mis sentimientos, emociones y pensamientos sobre este tema y sobre mí, y siento si alguna vez os he podido molestar con algún comentario.
Gracias a todos de corazón.

3 comentarios:

  1. yo solo puedo darte las gracias por escribir como lo haces y por darme buenos momentos de lectura un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues no tienes que dar las gracias los momentos que me meto en tu rincon y leo tus cosas me son agradables

    me gusta leer bloggs y la verdad es que al final me he quedado con muy pocos por que solo merecen la pena los que son vivencias propias y que puedas llegar a conoces a la persona solamente por como escribe

    GRACIAS A TI UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Anda solo 100 ¿?¿?¿?¿

    jajjajajja, es broma. Es un placer leerte y comentar. Es de los pocos blogs donde realmente se puede aprender del sentimiento de una persona y eso te hace muy grande.

    Felicidades y a por 100 mas

    ResponderEliminar