miércoles, 26 de mayo de 2010

Marcas

El día a día me está enseñando que hay momentos en los que uno necesita reafirmarse en sus convicciones personales y no dejarse llevar por nada ni por nadie, y sobre todo ser un mismo siempre.
Esto viene porque hoy me han preguntado que significaban los tatuajes que llevo en el cuerpo, y yo, en principio lo tengo bastante claro, cada uno de los tatuajes que recorren mi cuerpo es debido a un momento importante en mi vida, no cualquier momento, sino un momento que ha dejado una marca imborrable dentro de mi, ante eso me ha hecho otra pregunta que aun es más importante, ¿si es imborrable dentro de ti, porqué la tatúas?, ahí solo he podido responder lo que siento, que cuando me miro desnudo en el espejo, lo primero que veo son esas marcas que me recuerdan los momentos más importantes de mi vida, unos buenos, otros malos, pero momentos que nunca se olvidarán.
Esto de las marcas lo podríamos llevar también al mundo BDSM, pues hay muchos Am@s que les gusta marcar a sus sumisos, con collares, quemaduras, tatuajes, e incluso algunos piensan que la lluvia dorada es una marca imborrable, pero realmente no es así, hoy por hoy, todas esas marcas son sustituibles y nada perdurables, y aun así, habría que preguntarse si merece la pena, porque por desgracia para algun@s, estas relaciones son como esas marcas, poco perdurables en el tiempo.
Sé que habrá gente a favor y otra en contra de estas marcas, yo como siempre, quiero dejar mi opinión a este respecto. Yo personalmente pienso que en una relación de este tipo, solo es necesaria dejar una marca, y es la marca que se deja en el alma, ya no en el corazón, porque ese cicatriza y se renueva, pero el alma, eso tan pequeño que tan solo pesa 21 gramos, esa marca no se va, esa es de por vida.
En cuanto a los otras marcas, bueno, ahí a gusto de cada cual, habrá quien le guste llevar sus “muescas en el revolver” y otros en los que sus relaciones sean más intimas, otros que les guste marcar como al ganado, pero yo personalmente, solo me tatuaría la de la persona que realmente me llegara al alma, pues como he dicho antes, solo tatúo en mi piel, los momentos de mi vida que se quedan muy dentro de mi, y como he dicho en otros post, la mejor marca que deja un Am@ en su sumis@ es la marca del Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario