viernes, 14 de mayo de 2010

Mirar Atras.


Esta semana que está terminando ha sido un poco estresante, quizá demasiado, pero es lo normal en estas épocas, y además ahora también empiezan los exámenes, con lo cual el estrés es mayor.
Ahora en un pequeño descanso, estaba pensando que hace más o menos dos años que descubrí las siglas BDSM, que logre entender que es lo que había dentro de mi, esos sentimientos extraños que sentía, pero que no sabía muy bien a que se debían.
Desde entonces, han pasado muchas cosas en mi vida, algunas buenas, otras malas, momentos inolvidables y momentos para olvidar, personas a las que quiero y siempre les estaré eternamente agradecido, y personas que han quedado grabadas en mi corazón y en mi piel.
Hace un rato estaba escuchando una canción de Alejandro Sanz, y al escuchar una pequeña estrofa me ha venido a la mente una persona que realmente sabía como calmarme en estas fechas, la estrofa dice más o menos así:
“Tu me diste calma y me la enseñaste a usar, tu trajiste lunas nuevas, nuevecitas a estrenar, yo prendí en tu pelo un alfiler de libertad, porque eras tuuuuuuu”
Esa persona, fue una de las primeras que conocí en el mundo de la sumisión, una persona a la cual sin saber porqué, le tengo confianza ciega, pero mira, me llego hasta lo más profundo del corazón y ahí sigue, y en estos momentos de estrés, de agotamiento, es cuando más la hecho de menos, pero la vida es así y hay que continuar con ella, mirar para adelante y seguir siendo uno mismo, o al menos intentar serlo.
Es lo que tienen los sentimientos, que por mucho que quieras no puedes controlarlos, y en momentos donde la cabeza esta más descentrada en ti, es cuando aprovechan para volver a salir de tu interior, quizá sea un método que yo me he buscado para serenarme, pero os aseguro que solo el recuerdo de los momentos vividos con esa persona son capaces de serenar mi alma y llenarme de paz.
Perdonarme pero hoy necesitaba desahogarme y exteriorizar lo que siento, buen fin de semana y si podéis disfrutar del mar pòr mi, que su sonido y su mirada calma el interior.

2 comentarios:

  1. Una cita y una canción, la cita de mi santa,Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
    Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
    quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta.
    La canción...escuchala

    http://www.youtube.com/watch?v=QjtMeoI_SP8
    Mayte

    ResponderEliminar
  2. La cita la conocía, es de un bonito salmo.
    La canción preciosa, de las que hacen aflorar muchos sentimientos, sabes que eso es algo me gusta y que siempre he destacado en ti.

    ResponderEliminar