lunes, 17 de mayo de 2010

Mercadillos


Esta mañana, en una web BDSM me ha sorprendido el siguiente anuncio:

Adopto Perrita Sumisa para adiestrar.
Si te gusta sentirte sometida contáctame.
Amo dominante busca mujer sumisa que desee ser adiestrada. Deberá someterse a todos mis deseos, desde los más simples hasta los más sucios y perversos.
Cuando estés con tu Amo te convertirás en un simple objeto de placer, y tu única finalidad será satisfacer los más sucios y oscuros deseos de tu Amo.
Pactamos límites. Discreción y seriedad.
Anuncio serio, solo para mujeres realmente interesadas en la sumisión.
Abstenerse hombres y similares
.

Pensándolo fríamente, me doy cuenta que realmente hay gente que sigue pensando que esto es un mercadillo de carne, de prostitución gratuita, ya que entiendo que lo que este “señor” busca es una mujer que atienda sus necesidades sexuales y a ser posible gratis, porque sino, no entiendo nada, bueno si, que realmente hay ciertos psudoDomintantes que no ven el los sumisos personas, sino animales, de ahí el encabezamiento del anuncio.
Cambiando un poco el formato del anuncio, entiendo que lo que realmente quería decir es más o menos esto:

Amo dominante busca mujer que se deje follar y sea un simple objeto para mi, mi muñeca hinchable, que no tenga sentimientos de ningún tipo y se deje hacer todo lo que me apetezca, no hace falta que seamos afines, ni que tengamos nada en común, eso si, que tenga coño. Anuncio serio, solo para mujeres que quieran ser folladas sin rechistar.

¿Esto es realmente lo que la gente piensa del BDSM?, yo creo que si, que la gente no entiende que la relación Dominación/sumisión sea una relación de sentimientos, sino que creen que realmente es una relación de senti y (miento), porque realmente lo que suelen encontrar es esto, estos tipos de anuncio que bajo mi punto de vista nada ayudan a que la gente entienda que esto es una forma de vida, un forma de sentir la sexualidad y de la vida.
Porque aun visto lo visto en la webs de BDSM, en las salas de chat, aun así, pienso que las personas que realmente viven el BDMS y la D/s, son personas normales, que no necesitan de esa publicidad para echar un polvo, y que realmente si tiene sentimientos, un tipo de sentimiento que pueden no ser convencionales, pero que son ciertos y verdaderos, y además ¿quién marca el límite entre lo convencional y lo que no es?
Yo me considero una persona normal, con una vida normal, con sentimientos iguales a cualquier persona, pero hay un sentimiento que me hace sentir la sumisión, que me hace entregarme con toda mi alma, cuerpo y mente a una persona que se gane el respeto de mi entrega y la verdad, creo que no será el tipo del anuncio.

5 comentarios:

  1. yo cuando leo esas cosas en los foros es como una seccion de contactos y eso es buscar sexo puro y duro, y donde kedan los sentimientos en k se esta convirtiento este mundo?' aunke por suerte te aseguro k aun keda gente normal un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    poco mas se puede decir lo has explicado muy bien y esa gente es eso buscar un polvo gratis

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues si.. poco mas que añadir. Lamentablemente, y mas desde que el BDSM o la D/s se considera una moda mucha gente sin vida se ha subido al carro. Algunos en busca de un simple polvo con algun aderezo y otros por falta de vida propia.

    Asi luego pasa lo que pasa...

    Deberian organizar cursos para follar mas y mejor, y seguramente nos darian una tregua a los que si vivimos esto de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. dicen que poderoso caballero es don dinero... pero casi que es mas el sexo...
    Algunos confunden el tocino con la velocidad...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Tristemente cierto.Es así.Pero es fácil reconocerlos.Yo nunca he sido una mujer fácil,y ser sumisa no me hará más accesible,me hace aún más complicada...xd
    En mi blog apuesto precisamente por eso por explorar el interior de la relación,que es lo que le da sentido y lo que la gente no entiende.
    No entienden que tengo carácter y fuerza y que me gusta pisar fuerte y que no me dejo llevar por cualquiera.
    Sólo por mi Amo,el que despierte el sentimiento.Pero...es tan difícil de explicar a quien no lo entiende ni se esfuerza...y lo que realmente me hierve la sangre son las sumisas que si no tienen amo "se mueren" y que caen en "Amos" que las maltratan,sádicos que buscan únicamente su propio placer y las dejan marcadas y tiradas como ganado.Estos me dirán que yo no soy sumisa.Pero señores,efectivamente si eso es ser sumiso,me retiro del juego.Quedénse la partida y disfruten con la amoralidad.
    -"¿Eres puta no?"-
    Mi respuesta es sonreir y decirle,claro mi precio es conocerme.
    Un buen post ^^
    Un saludo.
    .*.*.* aylin*.*.*

    ResponderEliminar