lunes, 24 de mayo de 2010

Género o Génera

Leyendo y buscando por Internet, me he dado cuenta que cuando hablamos de D/s, la inmensa mayoría son páginas donde se encuentran protocolos, consejos, formas de comportamiento, contratos de sumisión, pero todo basado en Amos y sumisas, pero raramente encuentro páginas que hablen de sumisos.
Imagino que los protocolos, consejos y demás deberán ser los mismos, o ¿acaso hay distinciones?, quizá sea porque los hombres sean más dados a contar sus experiencias y detalles y la mujer es más reservada, o bien que las mujeres sumisas sean mas solidarias y se ayuden unas a otras, cosa que los hombres no solemos hacer, somos más indiscretos e insolidarios, (hablando de cuestiones sexuales), y no queremos dar pistas a los posibles competidores.
La verdad es que después de pensarlo mucho, tampoco es que importe demasiado, cada relación es un mundo, cada uno ve la entrega de una forma distinta y además, lo más importante, es que cada uno la vive de forma distinta a su vecino, y lo que para unos es una falta de respeto, para otros es un forma de expresar devoción, agradecimiento y entrega total.
Al final no todo es del mismo color, si no del color que el corazón lo pinta, si no, este mundo sería un aburrimiento, si todos fuésemos, pensásemos y sintiésemos lo mismo, perderíamos la ilusión de la conquista y del enamoramiento.
En fin, creo que la diferencia no esta en el género, si no en la persona, por mucho que diga la ministra de igualdad.

2 comentarios:

  1. si al final da igual como tu dices, pero tienes razon siempre se habla de la sumisa y no de los sumisos parece que las normas las reglas etc.... todo es para ellas y no para ellos pero bueno esperemos que pronto lo cambien

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tristemente los hombres son menos dados a escribir y a mostrar sus sentimientos en publico. Pocos son los blogs o paginas de sumisos / esclavos en los que merezca la pena pararse a leer. En la mayoria te encuentras que son cornudos que relatan como sus esposas son infieles, y a veces da que pensar si hay mucha fantasia o que realmente las mujeres somos tan promiscuas y liberadas como lo pintan.

    Por eso rinconcitos como el tuyo se valoran tanto. Leer, imaginar y sentir muchas veces lo que pasa por tu cabeza ademas de un placer es un honor, asi que no dejes de hacerlo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar