miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Viejo de repente?


Hay días en los que realmente te das cuenta que ha pasado el tiempo, que tu ilusión ha pasado a un segundo plano y ya no le das importancia a ciertas cosas, días en los que piensas que la felicidad es un arma de doble filo, cuando la buscas no la encuentras y cuando la tienes no la ves.

Por algún sitio leí que la felicidad es como las mariposas, cuando la persigues huyen y desaparecen de ti y cuando te sientas a mirar, se posan delicadamente a tu lado, quizá por eso cueste tanto conseguirla, porque perdemos mucho tiempo en buscarla y poco en disfrutarla.
En fin, hoy creo que no estoy para escribir mucho, solo os dejo este tema que refleja mi estado en esta mañana.

4 comentarios:

  1. Sentimientos.

    Hace poco realicé un viaje,describir lo que sucedió es complicado.

    Hoy con mís sentimientos a flor de piel, recuerdo una imagen, un mujer con un burka,sentada en unos jardines,no pude resistirme a hacerle una foto, en un momento piensas: que horror ¿ cómo puede vivir viendo el mundo a través de un estrecho cm. de visión? ¿ qué puede sentir?¿ Quiere ser libre. no puede, no la dejan?¿ es por decisión propia es impuesta? Y no llegas a saber que esconde ese burka.

    Hoy me siento viviendo un burka sentimental,nadie puede ver mi interior,nadie debe ver mi dolor,ni una lágrima,ni oir los gritos de mí silencio.

    Veo el mundo por ese pequeño centímetro de visión voluntaria, veo el mundo moverse,el tiempo no se detiene, todo sigue su curso sin verme ni sentirme,sin apreciar mi velo, pero Yo estoy escondida en un burka de dolor.

    Mayte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme Mayte, deseo que un día desaparezca ese burka de dolor y se convienta en un vestido de fiesta, en el cual seas muy feliz, y desde el que tengas toda la visión de las maravillas que hay en este mundo, recuerda que los tesoros estan ocultos y que hay que luchar por encontrarlos, y que una vez encontrados hay que entregarlos a su legitimo propietario, aunque el dolor de no verlos siempre será menor que la alegría y el recuerdo de encontrarlos y sacarlos a la luz, además sabes que siempre te quedas con parte de ese tesoro.

    ResponderEliminar
  3. me voy a hacer sangre de morderme la lengua pero prefiero eso a hacer daño un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. nadiya, gracias por leerme, solo decirte que mi blog está abierto a que cada uno exprese lo que siente o diga lo que le apetezca en cada momento, no seré yo el que me ponga a juzgar a nadie, ni soy juez, ni tengo ese derecho moral.
    Un besito-

    ResponderEliminar