lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz Navidad





La navidad debería ser un tiempo donde se respire paz, felicidad y amor, al menos eso es lo que deseamos todos en nuestras felicitaciones, aunque no siempre sea así.
Para mí, la navidad siempre ha sido una época en la que ha habido de todo, y casi nunca se ha cumplido el tópico de la paz, amor y felicidad, yo siempre recuerdo que cuando va aproximándose estas fechas el estómago se me hace un nudo. Desde pequeñito, navidad siempre a sido sinónimo de problemas, de riñas entre mis padres, de broncas, y claro es pensar en la navidad y traerme esos recuerdos, y sobre todo en este año, que ya todos conocéis lo que ha ido sucediendo a lo largo de este año que se termina y sobre todo, lo más reciente.
No soy persona que se suela de arrepentir de sus actos, y como alguien dice “toda acción tiene su consecuencia”, así que no me arrepiento de nada de lo que me ha pasado este año, unas cosas han sido buenas, otras me han hecho sufrir, otras me han desgarrado el alma, pero el conjunto de todas ellas son lo que me hacen comprender que mientras hay acontecimientos, hay vida, y mientras hay vida, hay esperanza.
Así que desde este pequeño trozo de mi, quiero desearos eso, que paséis unas felices fiestas, y sinceramente y con todo mi corazón os deseo que estas fiestas sean especiales para vosotros, que realmente se os cumpla el tópico y podáis ser felices en paz y con vuestro corazón lleno de amor.

1 comentario:

  1. Una vez escuche en una de esas peliculas con las que nos bombardean en estos dias algo asi:
    "La navidad es un don, no importa donde ni con quien estes... solo tienes que saber mirar en tu corazon y podras encontrarla".

    Asi que mira dentro de ti y disfruta de estos dias en compañia de todos los que quieres q nosotros nos acordaremos de ti.

    Un besazo y feliz Navidad

    ResponderEliminar