martes, 1 de diciembre de 2009

Las decisiones tambien duelen


Hay decisiones que ha veces hay que tomar, aunque no sepas si son las correctas y aun sabiendo que con ellas se desgarra tu alma y se rompe tu corazón, pero es lo que tiene el tener que decidir.
Para unos, esas decisiones seguramente sean las equivocadas, para otros quizá sean las correctas, pero eso solo lo puede decidir el tiempo, pero lo que nadie sabe es el porqué se han tomado esas decisiones, por que quizá no sea lo que simplemente se ve, y hay veces que el camino largo es el que hace que las decisiones puedan valorarse y cambiar, no siempre lo fácil y lo corto es lo que te hace haber decidido mejor.
En mi caso, y bajo mi punto de vista, he tomado el camino más largo y más doloroso, primero porque creo que la persona que está a mi lado después de 23 años se merece al menos ese tiempo que me ha pedido, por otro lado creo que con ese tiempo, puedo averiguar que es lo que realmente quiero, y al menos, nunca podré decirme a mi mismo que he tomado una decisión equivocada.
Con ello no quiero decir que con 2 años o 6 mese no se tenga oportunidad, pero hay que decidir y sé que tomando este camino he cerrado la puerta que nunca quise cerrar, pero entiendo que no se puede tener todo en esta vida, y que igual que yo, hay otra persona que sufre por esta decisión y que necesita una estabilidad que yo no soy capaz de darle.
Sé que puede parecer una cobardía, pero creo que siempre me he definido como cobarde, siempre he dicho que la gente me valora más de lo que realmente me merezco y al menos siempre me queda el saber que nunca he engañado a nadie, que lo que he dicho siempre ha sido sincero, y que nunca me arrepentiré de haberlo hecho.
Lo peor de todo esto es el sufrimiento que dejo a esa persona, el rastro de dolor que se queda en su corazón, y si alguien me conoce medianamente sabe que nunca quise que eso sucediese, yo desearía poder quitarle ese dolor y unirlo al que ya tengo, porque al fin y al cabo, yo me lo he buscado y soy el culpable y por eso ahora estoy en el desierto en el que yo solo me metí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario