jueves, 24 de diciembre de 2009

Tatuajes



Los tatuajes siempre han sido algo que se considerado como un maquillaje del cuerpo, una forma de expresión corporal, sin embargo, yo siempre los he considerado como una forma de dejar visible un momento de tu vida, un trozo de tu alma, y en este momento, bueno, pues creo que era el momento de sacar algo de mi interior al exterior, es un momento importante el que estoy pasando que se merece un tatuaje que todavía estoy pensando que va a ser, porque quiero que refleje exactamente mis sentimientos actuales, lo vivido y lo que espero vivir a partir de ahora, algo que cuando lo mire me ponga en mi sitio, me recuerde quien soy, de donde vengo, que siento en mi interior y que es lo que debo sentir en el exterior, porque si algo he aprendido es que una cosas es lo que se sienta y otra muy distinta lo que se deba expresar que sientes.

De momento me he hecho este tatuaje que aparece en la imagen, para mí es muy expresivo y me indica muchas cosas, perdonad la calidad, pero son fotos de un móvil y además esta recién tatuado, espero que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario