jueves, 10 de diciembre de 2009

Mezclando Sentimientos


Hace algún tiempo en una conversación, hablamos sobre si en una relación de D/s era bueno que se mezclaran todos los sentimientos, hoy vuelvo a pensar en ello y la verdad es que como aquel día no me queda nada claro, pero creo que he descubierto el porque, creo que para saber mezclar los sentimientos, primero hay que saber cuales son esos sentimientos, que es lo que realmente se siente por la otra persona, porque hay veces que se puede llegar a confundir cosas porque el estado anímico de la persona puede estar de una u otra forma en un momento determinado, que esté pasando malos momentos en su vida y que eso haga que ciertos sentimientos se entremezclen o que se quieran entremezclar.

No digo que la cosa sea así siempre, al menos yo creo que mis sentimientos los tengo bastante claros, pero hay momentos en los que se tomarían ciertas decisiones sin meditarlas, salir corriendo huyendo de los problemas sin saber cual es la respuesta correcta ante ellos, buscar la felicidad fuera cuando la tienes dentro.
Acepto que me digan que cuando uno busca fuera es porque hay algo que dentro no le dan, y eso es totalmente cierto, pero hay veces que no todo lo que uno desea lo puede obtener en un momento dado, hay veces que hay que esperar para obtenerlo, incluso hay veces que no se pueden obtener todos los deseos.
De poco sirve en estas ocasiones cerrar los ojos y mirar para otro lado o mirarlo de reojo, porque por mucho que duela hay sentimientos que nunca llegan a buen puerto, que se pasan la vida intentando salir al exterior y debes arrancarlos y dejarlos marchar, aunque eso te quite la vida poco a poco, o como en esta ocasión te quite media vida de un golpe.
Estoy escribiendo esto y las lágrimas brotan en mis ojos, porque sé que hago lo que no deseo hacer, pero también se que es la forma de hacer menos daño a los demás, y mira que me han dicho veces que tengo que pensar más en mi, pero ni aun así soy capaz de hacerlo, esto para mi esta siendo muy duro, más de lo que la gente se cree, ¡que fácil es decir que el tiempo lo cura todo!, y el tiempo no cura nada, solo hace que las heridas cicatricen, pero la cicatriz no se la lleva nunca.
De todas formas esta cicatriz tampoco quiero que se la lleve, porque me hace sentir vivo, me hace sentir lo que he vivido en este tiempo maravilloso, y eso es algo que no deseo olvidar, porque olvidas lo que te hace sufrir, nunca lo que te ha hecho vibrar y mucho menos lo que te ha hecho feliz, porque seguramente es lo que te de la esperanza de que algún día lo puedas conseguir y lo que te da las fuerzas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario