jueves, 31 de diciembre de 2009

Finaliza el 2009 Y comienza el 2010

Se que hoy es dia de felicitaciones, de fiestas, de alegria, pero lo cierto es que no tengo un buen día, me he levantado recordando cosas, echando de menos el mar y lo que ello representa, hasta esta hora, podría decir que esun día en los que te encuentras chooff, la verdad es que me gustaría salir y gritar muchas cosas, pero sé que eso no me conduciría a nada bueno, y como me digo hace poco un buena amiga, cuando se toma una decisión es con todas sus consecuencias, las buenas y las malas, así que bueno, espero que a lo largo de la tarde vayan llegando los momentos buenos.
De todas formas si quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y vuestra comprensión durante este año 2009, y sobre todo deciros que en mi desierto me he encontrado un genio y le me ha concedido un deseo, asi que he deseado que el año 2010 os traiga 365 dias de felicidad y 24 deseos concedidos durante cada uno de ellos.

                                                   FELIZ 2010


1 comentario:

  1. olvida el k kiere olvidar el k ni sikiera lo intenta jamas podra y lo peor es k ademas se hace mucho daño forzando las cosas a lo k no kiere, espero k el año proximo te traiga como en el mago de oz valentia, valor y corazon para encontraar y luchar por esa felicidad k tanto deseas
    Feliz Año cielo un beso

    ResponderEliminar