viernes, 30 de octubre de 2009

¿Que es la D/s?


Hay muchas versiones sobre lo que es la D/s, para unos es simplemente una forma de vivir la sexualidad, para otros una forma de buscar el placer, para otros una forma de vida, para mi gusto hay un poco de cada componente que es lo que hace un todo.
Muchos hablan de las marcas dejadas en la piel del sumiso, del collar que le han puesto, a mi sin embargo, no me hace falta que me pongan collar, si quiere ponermelo bien, pero con el y sin el sé perfectamente a quien pertenezco, porque ante todo hay una marca que ha dejado permanente en mi, una marca que no es visible en el exterior de mi cuerpo, pero ha conseguido dominar mi mente, hacerla suya, penetrarla y dejar su marca, además a conseguido algo que yo pensaba que no podría, ha dejado grabada su marca en mi corazón.
Para mi en eso consiste la D/s, no en dominar, en fustigar, en azotar, la dominación consiste en conseguir que el sumiso se sienta en su interior que es dominado, porque hay personas que aguantan más el dolor que otras, y pueden recibir más azotes o más fuertes que otros, y eso le da placer, mucho placer, pero no se sienten dominados, solo se sienten castigados.
La verdadera entrega consiste en salir de tu propio yo, en vaciarte por completo de ti mismo,y pasar a formar parte de tu Señora, saber que que cada celula de tu cuerpo le pertenece, y sobre todo de sentirte seguro.
La seguridad es algo que dá mucho que hablar en este campo, pero ¿porqué es tan importante?, yo solo puedo opinar por mi experiencia, cuando uno se entrega verdaderamente pasa a ser propiedad de su Señora, y si la entrega y la dominación es real, la Señora no va a dañar algo de su propiedad, una posesion tan importante, lo que realmente hace, es mimarla y cuidarla, porque es una parte de Ella misma.
Así es como siento yo la dominación, cuando estoy con mi Señora, soy suyo y me abandono totalmente a Ella, y Ella es la que dipone en cada momento lo que he de hacer y lo que he de recibir, muchas veces me pregunta si tengo miedo, y mi respuesta ha sido siempre la misma, no tengo miedo, porque se que tus propiedades las cuidas y las mimas, y yo soy una de ellas, e intento ser la más apreciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario