lunes, 19 de octubre de 2009

Hoy toca ser feliz

Hoy es uno de esos días en los que necesitas reflexionar en todo lo que ha pasado durante estos últimos días, en los que tu mejor palabra es un silencio, porque muchas veces es mejor no decir nada, que decir cosas de las que puedes arrepentirte, entre otras cosas porque puedes hacer daño a personas que lo único que pretenden es ayudarte.
Siempre es bueno reflexionar, pensar en que ha pasado, en porqué solo te has quedado con lo malo y no has querido ver lo bueno, porque si somos capaces de mirar en lo más profundo, descubriremos que cada día nos trae algo bueno, algo que nos hace ser felices, y sin embargo lo despreciamos porque no somos capaces de conformarnos con pequeñas cosas, sino que necesitamos una muy grande y hermosa, necesitamos ser el centro de atención, ser reconocidos, e incluso hay veces que cuando estas triste no te interesa salir de tu tristeza porque así consigues la atención que no te prestan en otros momentos.
Realmente sé que no es eso lo que me ha pasado, porque no me gusta ser el centro de nada, prefiero estar en mi rinconcito, observando, viendo la vida pasar y actuando solo lo justito para ser feliz, pero en estos días sé que me ha cogido la melancolía, la tristeza, y quizá lo mejor sea quedarse en mi rinconcito observando pasar el tiempo e intentando recuperar esos momentos que me otorgan la felicidad, además seguro que así consigo no hacer daño a nadie.



1 comentario:

  1. Dices que lo mejor es quedarte en tu riconcito... y eso es como esconder la cabeza.
    Cuantas veces me has dicho a mi que puedo con todo lo que me proponga? Pues aplicate el cuento.
    A los amigos, se les quiere, se les necesita y tambien se les hace daño, pq para eso son amigos. Pero es de buen amigo, reconocer cuando se ha metido la pata y en vez de esconderse en un riconcito, se saca la cabeza y se les dice "Lo siento", y con eso aliviaras el dolor que hayas podido hacerles.

    Quien te quiere, te quiere con virtudes, defectos, risas y lloros... y yo te quiero, asi que deja ese riconcito y asomate.

    ResponderEliminar