martes, 6 de octubre de 2009

Entrando en la Sumisión


Durante los primeros tiempos en los que estuve chateando, la verdad es que estaba muy indeciso, mi sentimiento de sumiso era muy fuerte, pero mi sentimiento de culpabilidad, lo era aun más, me sentía encadenado a un Ama, pero era incapaz de ponerme físicamente a sus pies, mi pequeño yo interno me retenía, me hacía incapaz de hacer algo que mi alma deseaba, algo que mi corazón anhelaba.
Al final esa relación, por llamarla de alguna forma, quedo escondida, pero no olvidada, durante un periodo de tiempo, no buscaba nada ni a nadie, solo quería sentir, pero parece ser que esos sentimientos se fueron escondiendo y enfriándose con aquella relación.
Al tiempo apareció otra Señora, pero era de fuera de España, hablamos durante un periodo de tiempo, nos gustamos y decidimos intentar una relación Cyber, algo que nos iba bien a los dos, pues teníamos pareja, y como en principio no íbamos a tener un contacto físico, podría venirnos bien a los dos.
En principio todo iba viento en popa, pero al cabo de un tiempo, empecé a sentir que mi visión de la D/s, no era la misma que la de ella, llego un momento en los que me sentía un juguete sexual, y realmente no era eso lo que yo buscaba, yo tengo una forma de ver el BDSM, que creo que no era la misma que ella, y eso al final me hacia sentirme mal.
También es cierto que siempre he tendido a comparar a cualquiera que se ha acercado a la que hoy es mi Dueña, creo que desde el primer día le he pertenecido a Ella y lo que he intentado ha sido encontrar alguien que me llene como Ella, pero eso la verdad es que es difícil, porque cada persona es un mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario