lunes, 26 de octubre de 2009

BON VOYAGE


“Dicen, que de todos los animales de la creación,
el hombre es el único
que bebe sin tener sed,
come sin tener hambre
y habla sin tener nada que decir.
Por eso es mejor forjar el alma
que amueblarla.”

               (Mago de Oz)

Cada vez que oigo esa estrofa de Mago de Oz, me doy cuenta de cuanta sabiduría hay en ella, porque el hombre no está acostumbrado a mirar en su interior, no está acostumbrado a pararse, mirar a su alrededor y observar todo lo que le rodea.
Todo esto viene a que estaba pensando en que voy a hacer estos días, pensaba en el vacío que iba a quedar en mí, Mi Señora se va unos días de vacaciones, y yo estaba pensando en ese vacío que va a dejar en mi corazón, sin embargo escuchando esta canción he recordado muchas cosas, he recordado todo lo que me ha dado hasta ahora, los momentos buenos que hemos pasado, lo feliz que soy y además una cosa importante, que Ella llena mi corazón y le pertenece, por eso sé a ciencia cierta que en ese viaje se llevará un trocito de él, para que pueda estar junto a Ella en este tiempo.
Solo, desearte buen viaje, disfruta y se feliz, que si consigues serlo, yo lo seré tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario