lunes, 13 de diciembre de 2010

Protocolo

De este tema, creo que he hablado mucho y que todos conocéis más o menos lo que opino del tema, pero parece ser que “cuando uno no quiere caldo, pues le dan dos tazas”, así que bueno, ahora me toca seguir un protocolo del cual yo siempre me he quejado porque no lo veía necesario, que conste que sigo sin verlo, pero también acepto que los demás si lo consideren oportuno.
A mi Domina, le encanta el protocolo, es una cosa importante para Ella, y claro sus órdenes son que he de seguir el protocolo, hablar de Usted a los Dominantes y ponerles delante del nick el Señor o Señora. Esto es algo que me está costando mucho, porque siempre he creído que para respetar a una persona es indiferente tratarla de tu o de Usted, la educación y el respeto va con cada persona, y tan irrespetuoso se puede ser de un trato como con el otro, pero bueno, acepto que es una norma de mi Domina y he de intentar cumplirla, aunque hay veces que se hace aun más difícil, porque el protocolo es algo que no se puede imponer a los demás, y hay Dominas que me conocen de mucho tiempo y con las que he vivido muchos momentos, que la verdad no les hace mucha gracia ese trato, y otras que me piden que no utilice ese trato con Ellas, así que mantener una conversación con Ellas es muy difícil, pues no se puede tratar con el tratamiento que debería hacerlo y a la vez he de medir cada una de mis palabras para que ese trato vaya implícito en la conversación, algo que muchas veces hace casi imposible una conversación normal.
Muchas veces, me planteo entrar a las salas de chat, pero solo el pensar en el protocolo y en encontrarme con las Dominas que no quieren que se use con ellas, me hace retraerme, buscar alguna escusa, alguna tarea y no entrar, y eso que relacionarme es una de las tareas que tengo encomendadas, pero es que es más fuerte el mal rato que paso, que mis propias fuerzas para hacerla.
Me cuesta mucho, porque siempre he estado en contra de ello, he alardeado, he escrito en foros y en varios post mi contrariedad a todo lo que signifique normas, protocolo, siglas y demás cosas que hagan que la D/s sea diferente a una relación normal, porque pienso que es una relación tan normalizada como las vainillas y con el protocolo se llega a desnaturalizar estas relaciones.
Pero una cosa es lo que pienso y otra muy diferente como debo actuar ahora, ahora he de seguir unas normas, un protocolo, y no, aunque lo penséis no es algo impuesto, es algo aceptado, pues yo decidí entregarme sabiendo esas normas, y aunque no lo entienda, intento cumplirlo, aunque hay veces que pienso que es una forma de humillarme, porque igual yo tenía pensamientos de supersumiso y esto me está bajando a la tierra, me está enseñando a ver la entrega de una forma más amplia.
Algunos pensareis que es una forma de educación, pero bueno, yo creo que venía educadito de casa, para mí, esto es simplemente adaptación, adaptarme a los gustos de mi Domina, intentar entender su forma de ver la D/s y aceptarla como es, porque como he dicho muchas veces, yo soy algo raro y Ella me está aceptando como soy, eso sí, intentando moldearme a sus gustos.

3 comentarios:

  1. No podia dejar sin comentar este post.

    Si a tu AMA, le gusta el protocolo y te pide que lo uses... a usarlo se ha dicho. Quien te quiere, comprendera y entendera pq lo haces. Y con o sin el usted seguiras siempre siendo el mismo. Asi que no dejes de hacer las cosas por que los demas no se sientan bien... Tu eres el unico que tienes que sentirte bien!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cumple con orgullo, ilusion y necesidad tus tareas. Todas tienen un porque,ninguna esta indicada de una manera caprichosa. Si realizandolas no te sientes lleno y te hace pensar en renunciar a algo quizas sea el momento de plantearte si has de hacerla. Todo lo que vivas ha de estar encaminado a engrandecerte a crecer, nunca a minimizar nada de tu persona
    Estoy muy orgullosa de ti, mi cachorro

    ResponderEliminar
  3. Señora AMAISTHAR, lo primero que debo hacer es sentirme bien yo mismo con esta nueva situación, amoldarme a ella.
    Mi Domina, siempre he dicho que las cosas no se hacen porque si, y aunque alguna no las entienda, el día que toque, sabré el porqué, si he dejado mi entrega en sus manos, no es question de plantearme sus ordenes, sino de ser feliz cumpliendolas, así y con tiempo seré capaz de averiguar el sentido de ellas.

    ResponderEliminar