
Lo que más me llamo la atención es la forma de tratar el BDSM, durante todo la película, al hablar de SM o D/s, salían suburbios oscuros, prostitución, sitios cerrados donde solo se entraba con recomendaciones y dinero, y lo que más me preocupo, es que los trataban como enfermos.
El asesinato lo comete para rodar esa película por encargo, previo pago de 1.000.000 de dólares y por ser sadismo extremo, y para ello lo relaciono, con violaciones, asesinato y demás cosas, ante esto, ¿qué imagen dejan a quien realmente no conoce este mundo? ¿realmente eso es sadismo?, yo pienso que no, que autor de esa película no ha conocido nunca la dominación ni el sadomaso, pues la imagen que dio de prostitución, dinero, perversión, ocultismo y crueldad, creo que muy poco o nada tiene que ver con lo que yo conozco.
La verdad es que después de verla, me desilusiono mucho, porque pienso que es la imagen que mucha gente tiene de la D/s y el BDSM, una imagen de ocultismo, de sexo extremo, donde la violencia está permitida, sea o no consensuada, y eso creo que no es bueno para nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario