jueves, 9 de diciembre de 2010

Lágrimas

Nunca he entendido el porqué la dichosa frase de que los hombres no lloran, pues bien, que se sepa y bien alto, los hombre lloran, derraman lágrimas y tienen sentimientos como personas que son, y no siempre lloran por el dolor, sino que también lloran por emociones.
Yo normalmente expreso poco mis emociones, la verdad es que no se muy bien porque, pero lo hago, así que las pocas personas que me han visto expresarlos, saben exactamente las emociones tan grandes que me han hecho sentir para poder sacarlos a mi exterior, unas veces en forma de sonrisa, incluso de risas y otras con lágrimas, normalmente cuando me hacen sentir felicidad, suelo emocionarme de tal forma que las lágrimas se me escapan, y hay quien me ha visto llorar de verdadera felicidad, y otros que no me han visto, pero creo que lo han adivinado.
No creo que sea de cobardes expresar los sentimientos con lágrimas, ni que se sea más o menos hombre por ello, quizá se sea incluso más, porque eres capaz de demostrar lo que sientes, sin pararte a pensar que van a decir o pensar de ti, parece ser que hoy en día no está bien mirado demostrar tus sentimientos, ni que una persona (hombre o mujer) exprese sus sentimientos con lágrimas.
Casi todo lo que escribo aquí, tiene su punto de vista desde la D/s, ¿porqué?, sencillamente porque un día decidí que este sería el lugar para expresar mis sentimientos, para expresarme libremente como me siento y porque siento, y hoy por un echo concreto necesito expresarlo, soy sumiso, y ha mucha honra, no soy mi más ni menos hombre que los demás, simplemente diferente en cuanto a sentimientos, en cuanto a mi libertad de poder entregarme a la persona que yo decida, si, así de duro suena y seguramente contrario a lo que los demás piensan, yo decido a quien me entrego y por quien lloro, si la otra persona me acepta como soy, con mis miedos y mis dudas, con mis sentimientos, como persona, yo me entregaré a Ella, pero por mucho que una Domina quiera que me entregue a Ella, no lo haré si no decido libremente hacerlo.
Bueno, creo que me he ido un poco del tema, pero bueno, solo quería dejar aquí constancia que llorar no es malo, y más cuando lo que te hace llorar es el sentimiento de tu feliz entrega, de saber, que cada momento que pasa quieres entregar un poco más de ti, de saber que la persona que tienes cerca intenta cuidarte, mimarte y hacerte sentir bien, y eso te hace tan feliz, que las lágrimas se te salen por los ojos.

4 comentarios:

  1. Hay que ser muy fuerte para regalar un acto tan sublime como el de la entrega, muy humano para expresar los sentimientos con una exquisita sensibilidad y tu cachorro mio tienes, entre otras muchas, esa cualidades

    ResponderEliminar
  2. Así es oculto,la sociedad quiere convertirnos en seres insesibles y productivos,quiere robotizar nuestros sentimientos y pensamientos y meternos su "programa" cómodo y fácil.
    "Los hombres no lloran.Sé hombre" le dice el abuelo al nieto,y lo que consigue es que se trage sus sentimientos hasta que exploten,por que llorar es como reir,una expresión de lo que se siente,parece que por llorar uno está destrozadísimo por que sólo de ése modo se mostraría tan vulnerable como parece que es quien llora.Y la verdad,se puede llorar de rabia,y de alegría,y cuando los sentimientos son muy fuertes es verdad que se saltan las lagrimas de pura felicidad...
    Los hombres no necestan esa imagen de "piedra" ficticia,igual que ése "las mujeres solo saben llorar" que da a entender que somos unas sensiblonas incorregibles...son todo estúpidas frases machistas e inútiles,tienes razón oculto...llorar no es bueno ni malo,ni de mujer u hombre,solo es humano.
    un besito y un saludo a BrisaAzul

    ResponderEliminar
  3. Por suerte, esto va cambiando... da igual que sea hombre o mujer, lo importante es sentir... y la manera de expresar esos sentimientos no debe servir para que otros nos ataquen.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias oculto,



    “Si las lágrimas son efecto de la sensibilidad del corazón,
    ¡ desdichado de aquel que no sabe derramarlas !.”

    (Jovellanos)


    Qué duda cabe que los hombres tambien lloramos,pero las lágrimas están asociadas a la debilidad y nosotros estamos fabricados para aparentar lo contrario;nuestro rol en la sociedad es la de ser fuertes y sin derecho a exteriorizar nuestros sentimientos.

    Por eso,no podemos confesar nuestro amor,despecho e impotencia ante ninguna mujer.No podemos ni perdir perdón, porque si lo hicieramos,seríamos golpeados por ella para elevar nuestra mortificación ante el infinito.

    De ahí que nuestras lágrimas sólo puedan ser íntimas,silenciosas y ocultas.

    Son las lágrimas del alma.

    ResponderEliminar