jueves, 2 de diciembre de 2010

La voz

El otro día comentaba el tema de la el dolor y las relaciones vía Internet, hoy me gustaría hablar de un aspecto, que al menos para mi, no deja de ser importante, la voz. Normalmente cuando se entabla una conversación asiduamente con una persona, la mente empieza a imaginar, a intentar darle forma a la persona con la que mantienes esa comunicación, luego das un pasito más adelante y empiezas a ver alguna foto, lo cual ya hace que la imaginación trabaje menos (o no, porque igual el recuerdo la hace trabajar más), y ya cuando hablas tienes una imagen más formada de la persona, luego empiezas a ver la imagen a través de cam, y bueno, das forma a todo lo que habías imagino, hasta que se avanza un pequeño pasito y mantienes una conversación, vía teléfono o vía videoconferencia, entonces, la mayoría de las veces, se te viene toda la imagen que tenías y te das cuenta de todo lo equivocado o no que estabas, esperabas un tono de voz y escuchas otro, esperabas un acento de algún lugar especifico y te encuentras con que no tiene ese acento.
Bueno, pues más o menos eso es lo que me ha pasado a mí últimamente, el otro día en una conversación con mi Domina, me quede un poco desubicado, porque para nada se correspondía la voz que oía con la que realmente imaginaba oír, y la verdad es que meditando sobre el tema, me he dado cuenta de cuan importante es la voz, porque una voz, también transmite la personalidad de las personas.
Yo personalmente, me he encontrado con una voz dulce, muy dulce, pero a la vez, segura y firme, que transmite autoridad y seguridad, pero a la vez calidez, cruzamos unas pocas palabras, unas cuantas frases, pero a mi me trasmitieron mucha seguridad y tranquilidad, pude sentir una dulce autoridad, pero también una seguridad en sí misma, en saber que decía y porqué en cada una de sus palabras, sin alterar el tono de voz, fue algo que se removió dentro de mi, algo que hizo que el sentimiento de entrega se hiciera presente en mi, algo que realmente hizo que respirara profundamente para llenarme del sonido de su voz.
Como decía la voz, puede decirnos el estado de una persona, y también puede hacernos que se calmen todos nuestros miedos, pero también es importante a la hora de transmitir y transmitirnos sentimientos, sabéis que muchas veces se juega a vendar los ojos a los sumisos, privándoles del su visión y con ello se agudiza el sentido del odio, porque en ocasiones, queremos saber lo que se está haciendo simplemente por los sonidos y ruidos que nos rodean, el sonido de un látigo, el sonido de unos tacones, una voz susurrante, una palabra calida, todo influye para hacer más placentera la D/s. Por eso pienso que una voz es importante, una palabra segura y bien dicha, una orden dada con seguridad pero a la misma vez con dulzura y sensualidad, puede tener mucho efecto emocional para el que la recibe y crear un ambiente de sensaciones inolvidables.

2 comentarios:

  1. espero que ahora entiendas porque me gusta escuchar tu voz cuando estoy nerviosa.
    un beso para ti y mis respetos para tu Domina

    ResponderEliminar
  2. si así es la voz trasnmite como la expresión parte de la personalidad,de la seguridad y del carácter...también hay voces que no nos gustan y voces que despiertan sensaciones,aunque no es sólo la voz,si no también el uso que se haga de ella...sirve para identificar también los estados de ánimo...así por ejemplo la mía suena más aguda cuanto más contenta o entusiasmada estoy y mas grave cuando estoy triste y más opaca cuano estoy enfadada...se convierte como dices en un cristal que va iluminando los modos de ser,de expresarse y los estados de las personas...

    bonito post oculto :)

    ResponderEliminar