miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aun Amanece

No se si esto es bueno o malo, pero ya no he podido resistir más a escribir en el blog, quizá es porque lo considero una extensión más de mi y es como si me arrancasen una mano.
En estos días que lo he tenido abandonado, he hablado con muchos de vosotros, los que me leéis habitualmente, todo han sido conversaciones muy provechosas para mi, y en especial he notado vuestro calor y vuestro cariño, que en estos momentos también me hacia falta, por eso, aprovecho para agradeceros esos comentarios y conversaciones y sobre todo vuestro apoyo.
Durante estos días he intentando no pensar en la D/s, pero como muchos sabéis es tarea ardua, pienso que es una forma de desintoxicarme, pero como bien me dijo una buena amiga, cuando tienes que desintoxicarte de sentimientos, la cosa no es tan sencilla.
Quiero ser firme en la decisión que he tomado, al menos en una parte, en la de no tener ningún tipo de relación de D/s, pero no quiero dejar en el camino a personas que he descubierto que me aprecian y que están más pendientes de mi, que yo mismo, ellas tampoco se merecen eso, así que no se muy bien como, pero he de compaginar esas dos decisiones. La verdad es que me gustaría poder mantener al margen mis sentimientos y simplemente charlar, debatir sobre temas de D/s, pero no se muy bien si eso podrá ser así, creo que es difícil discernir que sentimientos pones sobre la mesa en cada momento, y cuando hablo de D/s, hablo de sentimientos, no de manuales ni de normas, porque lo que realmente hace que la D/s siga día a día en las personas, son los sentimientos, al menos es mi opinión.
Bueno, la verdad es que se me está haciendo muy duro esto, sé que llevo poco tiempo y que necesito aun un poco más, y aun así, hoy veo más difícil la salida que el primer día, es como tener el mono, hay que sufrirlo día a día y nunca ves el fin, hay otros momentos que te tranquilizas y ves las cosas de distinta manera, ahora es cuando me doy cuenta de que una misma situación tiene diversidad de puntos de vista, lo que para uno es un pozo, para otros es una gota de agua, pero el que está dentro de ese pozo solo puede agarrarse a la cuerda e intentar subir por ella.
Os dejo este video, a mi me está ayudando oirlo cada mañana, espero que a vosotros también.


2 comentarios:

  1. Me encanta seguir leyendote y seguir compartiendo contigo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve...yo tuve que hacer algo parecido,a veces hay que pararse y caminar antes por otros caminos para ver si nos pertenecen aquellas cosas que creíamos que sí,supongo que las cosas se encajan en su momento justo y no es fácil saber cual es...pero lo importante es no olvidar,recordar lo que descubrimos sobre la d/s,pensar que tal vez la debemos vivir de otro modo,no digo virtual,encontrar la forma de expresión de eso que sentimos sin necesitar etiquetas,ni justificaciones,cuando podamos vivirlo en paz,cuando salga solo...solo entonces será nuestro...y de aquel que lo provoque.

    Un beso oculto,tienes mi msn para cualquier cosa ^^

    ResponderEliminar