lunes, 2 de agosto de 2010

Explicaciones



Estos días han surgido una serie de acontecimientos por los que algunos os habéis interesado, os estoy muy agradecido por eso, porque al menos también sé que hay personas que se preocupan un poco por mi, y por eso quiero hacer un paréntesis y contaros un poco de que va la historia.
Ha habido un par de comentarios en los que se dice que oculto ha muerto, yo en su día me apresuré a decir que nadie había muerto, solo una relación, y sigue siendo solo eso, aunque creo que ha llegado el momento de explicar alguna cosa más, los que me conocéis ya las sabéis, los que no, ahora os lo intentaré explicar.
Veréis, yo entre en este mundo buscando mi identidad, buscando algo que sentía pero que no sabía que era, por casualidades de la vida encontré una sala de chat, y como había que ponerse un nick, me puse sumisovcia, pero resulta que por la sala pululaba un nick muy parecido, así que muy delicadamente me indicaron que mejor lo cambiase y volviese a entrar, así nació lacayovlcia, con este nick estuve funcionando durante mucho tiempo, y con el conocí mucha gente, a la gran mayoría de vosotros, y también conocí a un Ama muy especial para mi, pero no diré su nombre para no “herir sus sentimientos” con ella fue con la que empecé a entrar en la puerta giratoria de la que hablaba Umma. Al cabo de un tiempo conocí un Ama, bueno, más bien ciber Ama, ella me dio otro nombre nashi, cuando dejamos nuestra relación volví a ser lacayo, esta vez ya sin la matricula de vcia.
Al poco tiempo, empecé una relación con el Ama especial que hablaba antes, pero como decía la fábula, yo estaba en la puerta giratoria, esa puerta giratoria esta ahí porque mi conciencia no me deja hacer lo que mi corazón desearía, y por un motivo u otro, discutimos y lo dejamos estar, para mi aquel momento fue muy duro y decidí que lacayo había muerto, que era momento de dejar pasar toda aquella historia y desaparecer, pero como he dicho antes, esa persona era, bueno rectifico, es muy especial para mi, y a los pocos días volvimos a darnos otra oportunidad, volví a subirme a la puerta giratoria que es mi vida, en ese momento fue cuando ella me dio el nombre de oculto.
Pasamos unos meses que creo que han sido los mejores de mi vida, al menos así lo sentía yo, pero claro, yo seguía en mi rueda giratoria, empecé a descubrir que me estaba enamorando ciegamente de ella, que mi pareja ya no le daba sentido a mi vida, y empecé a pensar en una posible separación, es cierto que ella estuvo en todo momento a mi lado y apoyándome, dejamos la relación por un tiempo, pero seguíamos hablando, hasta que tome la decisión de darle una segunda oportunidad a mi pareja y a mi familia, entonces ella pensó que lo oportuno era desaparecer, le pedí si no le importaba que siguiese usando el nick de oculto y ella me dijo que no le importaba, y así lo hice. Ella desapareció de mi vida por segunda vez, para mi fue muy duro, utilice este blog para arrastrar mis penas por el, hasta que poco a poco, empecé a aprender a vivir con el dolor. Al cabo de unos meses, ella volvió a aparecer, quería que fuésemos amigos y que habláramos con tal y mantuviésemos una relación de amistad, nos unían muchas cosas, así estuvimos unas semanas, yo quería verla, ella esquivó ese momento, hasta que un día recibí un mensaje en mi móvil, quería verme esa misma tarde, después de unos cuantos sms, fui a verla, lo cierto es que deseaba verla y sabía lo que podía pasar, pero fui, la vi y hablamos, y pudimos descubrir que no podíamos tratarnos como amigos, ambos nos deseábamos tanto que era imposible la amistad.
Al día siguiente decidí mandarle un mail, diciéndole que había estado pensando y mirando las sensaciones de nuestro encuentro, y que pensaba que en este momento lo mejor es que desapareciera, porque volvería a hacernos daño a los dos, además de que ahora tenía claro que no quería dejar a mi pareja, que borraba su número de móvil y su Messenger, e intentaría alejarme de ella.
Al poco tiempo, apareció el comentario que conocéis, en el cual decía que había muerto, yo seguí a mi marcha, pasaba por páginas web en las que ella se movía, sabía que si la veía moverse por ahí es que estaba aún que estuviese pasándolo mal,, aun estaba ahí. Estuve un tiempo que no la veía, le pedí a una amiga que visitara su perfil para ver si se conectaba o no se conectaba, y un buen día en dicha página apareció un mensaje para esta amiga, un mensaje que pienso que era un poco borde, yo con el permiso de esta amiga y haciéndome pasar por ella, le contesté como creo que se merecía en ese momento, y al poco tiempo apareció el mensaje de Umma y mi post sobre la fábula.
Ahora ya sabéis más o menos la historia, parece ser que esta Señora quiere que deje de utilizar el nick de oculto, o que deje de escribir en el blog, debe molestarle que siga viviendo mi vida o incluso que siga vivo.
Mi decisión es seguir escribiendo el blog y seguir con mi vida, incluso si he de escribir lo que siento y ella esta en esos sentimientos lo escribiré, porque sobre los sentimientos no manda nadie, ni tan si quiera uno mismo, si ella lo que desea es que deje de usar el nombre de oculto, solo tiene que pedírmelo, porque como he dicho muchas veces, soy siempre la misma persona, independientemente del nick, nombre o sobrenombre por el que se me conozca.
Con esto dejo zanjado este tema, y el próximo post será sobre cosas que sienta o que me interese hablar sobre el BDSM.

1 comentario:

  1. disfruta vive y sobre todo intenta ser feliz pero siempre siendo tu porque tu eres muy grande y lo sabes un beso cielo

    ResponderEliminar