lunes, 9 de agosto de 2010

Bondage

Una de las técnicas que más me ha llamado la atención dentro del BDSM es el bondage, es una práctica que da mucho juego y además, al menos a mi, me ayuda bastante a sentir, eso de cerrar los ojos, notar como las cuerdas recorren tu piel, como se fan formando nudos y figuras que modelan tu cuerpo, como pasas a sentirte indefenso, en total posesión de tu Dominante, todo eso, hace volar la imaginación, y además pienso que es una forma de expresar el sometimiento a tu Dominante, ya que como he dicho antes, quedas a su merced, atado, indefenso y a la espera de lo que en ese momento hayan pensado para ti.
También tiene mucho que ver las muecas y los cambios de cara que el Dominante expresa a cada nudo que hace, ha cada lazo que termina y sobre todo la cara de felicidad que se le ve cuando ha terminado y sabes que estas a sus pies, que no puedes hacer nada sin que el te libere.
Dentro de los bondages, hay de muchos tipos, los genitales, los faciales, los que te inmovilizan y te cuelgan, pero al final, todos ellos, lo que te permiten es que puedas entregarte a la persona que tu has decidido, decirle que estas a su disposición para lo que desee, y además saber que no te va a pasar nada, porque el grado de confianza que has de tener es grande, puesto que no te vas a dejar inmovilizar por una persona de la que desconfías, porque una vez inmovilizado, poco podrías hacer.
También hay muchos tipos de cuerdas, imagino que a cada uno le gustara usar un tipo distinto, a mi personalmente, la que me gusta que usen conmigo son las de pita, las de siempre, cuerdas rugosas en las que el Dominante también ha de poner sus sentidos, porque cualquier prisa puede producir una quemadura o una herida por el roce, cuerda que hace que sientas como corre por tu piel con delicadeza, cuerda que sabes que si el Dominante quisiese, podría marcar tu cuerpo.
Solo de pensar en ese roce de la cuerda por la piel, se me pone la carne de gallina, me trae muchos recuerdos a mi mente, y muchos sentimientos.
¿Sabéis porque me ha gustado siempre tanto la D/s? porque las marcas las deja en el alma, no en el cuerpo, y las marcas del alma se crean por los sentimientos, por las cosas de las que realmente has disfrutado tanto, que se han quedado impresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario