miércoles, 11 de agosto de 2010

La Entrega

Hoy estaba pensando que escribir en el blog, y me he dicho, pues lo más sencillo es escribir que se siente cuando te entregas a otra persona, y claro no es tan fácil como a primera vista puede parecer, eso de describir sentimientos es un poco difícil y además estoy convencido de que cada uno lo verá de una forma diferente, yo voy a intentar explicar lo que siento.
La entrega debe comenzar en la crear un vinculo de confianza tal que, puedas dejarte llevar por el Dominante, teniendo en tu cuerpo una total confianza de que nada malo va a pasar, una confianza tan grande que si te tapa los ojos, te lleva a un lugar y te dice salta, tu seas capaz de saltar sabiendo que nada malo te puede pasar, ¿excesivo?, quizá así sea, pero a una persona que no te genere esa sensación nunca podrás entregarte al 100 %, siempre aparecerá algún miedo que te impida dar ese salto a la entrega total.
Una vez creado ese vínculo, lo demás es dejar aparcado el pensamiento y dedicarse a experimentar todos nuestros sentidos, no dejarnos guiar solo por la vista, y explorar el olfato, el tacto y el oído.
Personalmente lo que siempre más me ha gustado es cerrar los ojos y dejar que las sensaciones pasen por otros sentidos, además eso me a ayudado a sentir esa entrega de la que hablaba, imaginar tener los ojos cerrados, oír unos tacones que se acercan, no saber que esta pasando y de repente empezar a notar como un reguero de cera caliente cae sobre tu cuerpo, esas sensaciones te ayudan a experimentar, no solo el placer, sino que te reafirman en saber que la entrega merece la pena, porque como decía antes, nada malo te puede pasar.
En la mayoría de blogs hablan de la famosa llamada “palabra de seguridad”, yo nunca he tenido palabra de seguridad, nunca he tenido que hablar y poner límites, porque como digo, si alguien no me da esa confianza que necesito para saber que no va a pasar nada malo, difícilmente me puedo plantear entregarme a esa persona.
Volvamos al principio, ¿Qué se siente al entregarse?, al entregarse se siente un vaciar tu alma y tu mente para rellenarla con la de tu Dueña, el saber que pierdes el control del tiempo y de tu cuerpo, que Ella es la que decide que sientes y cuando lo sientes, entregarse es como estar dentro de una sinfonía donde tu Dueña es la directora de la orquesta, y dependiendo lo que ella decida en cada momento, así salen tus sentimientos. Entregarse es posarse como los halcones en su brazo, sabiendo que el mundo está ahí, que libremente puedes alzar el vuelo y no volver a esa mano, y sin embargo no querer moverte de ella sin su orden, sin su permiso. Entregarse no es perder tu libertad ni tu conocimiento, la entrega debe ser el acto más grande de libertad y sobre todo de conocimiento, pues debes saber que si la entrega es al 100%, difícilmente podrás dejar de ser su posesión y aún dejando de serlo, nunca podrás olvidarla, pues su marca siempre quedará en tu alma.
Puede parecer una exageración, algo inalcanzable, pero realmente es así, eso es la entrega de una persona, todo lo demás es el proceso de querer entregarse o querer disfrutar de la D/s, incluso de la entrega de una parte de ti, pero la pregunta que cada uno debe hacerse es si realmente puede a llegar a sentir la totalidad de esa entrega.
Y no me olvido de los Dominantes, ellos también tienen que ver en esta entrega, porque deben aceptar el compromiso, y saber que si en un momento se pierde esa confianza, la entrega no podrá darse, porque si surgen las dudas, la entrega empieza a deteriorarse.

1 comentario:

  1. Sí,así es.Recuerdo que cuando desobedecía a mi padre de pequeña y me castigaba siempre decía que debíamos confiar en el ciegamente que sólo así si el viera que si seguimos andando vamos a caer en un precipicio y nosotros no fueramos capaces de verlo,ante la orden,para,lo haríamos sin dudar.
    Es cierto esto,si no confias no pararás y caerás en algún abismo...
    Eso era obedecer ciegamente,sin embargo,nunca lo obedecí de ése modo,siempre creí que yo tendría tanto juicio como él para decidir cuando debía caminar y cuando no,quizá soberbia,quiz´´a la rebeldía de querer marcarme mi propio camino,quizá orgullo.
    Es algo realmente complicado.
    También me gustaba cerrar los ojos y caminar hacia adelante.Era extraño porque yo sabía que no había nada delante pero aun así tenía la sensación de ir a chocarme a cada momento.Cuando alguien me decía hacia dónde andar tampoco me fiaba...xd
    un saludo ^^

    ResponderEliminar