viernes, 17 de julio de 2009

Pasando la adolescencia.

Bueno, recuerdo en EGB, que me sentía solitario, me sentía un bicho raro apartado de todos, e incluso algo maltratado, porque bueno, siempre estaba solo y si alguien se acercaba era para insultarme o meterse conmigo, porque claro si venían a hablar conmigo podían ser rechazados por los demás.
Además de esto yo tampoco podía hacer mucho más, ya que cuando salía del cole pues me iba a trabajar, así que poco tiempo me quedaba para hacer amigos, aun así aun recuerdo algunas partidas de piqui y pala y de canicas.
Por lo demás, bueno, en casa igual, intentando convivir lo menos posible con mi padre, porque cada vez que nos sentábamos a hablar, acabábamos discutiendo, así que mejor no hacerlo.
El BUP, pues fue un poco mejor, entré en n colegio nocturno, donde prácticamente no nos conocíamos nadie, y pude hacer algunos amigos, eso sí amigos de colegio.
Amigos, realmente amigos de salir tenia y tengo pocos, primero porque como dije, no suelo abrirme mucho a la gente, suelo guardar mis distancias, después porque la verdad es que con los palos que da la vida, casi era lo mejor.
En cuanto a mi primer amor, ese fue en EGB, con 12 años me enamoré perdidamente de una compañera de clase, aquello también me perjudico, y no solo a mi, si no a ella también, porque se burlaban de ella, y claro ella tampoco quería saber mucho de mi, si se arrimaba se convertía en el centro de las burlas y no se acercaba, bueno se metían con ella y se burlaban pero no tanto.
Ahora desde la distancia del tiempo, cuando leo en la prensa esos palabros que se han inventado, solo me queda reírme, porque parece que las cosas se inventan de un día para otro, recuerdo hace un año cuando empezó a sonar el tema del acoso escolar, o moobing escolar, ¡que cosa habían descubierto!, y yo para mis adentros solo pensaba en el tiempo que lo había sufrido yo en mis carnes y lo fácil para todos que era decir, “es cosas de niños”, depuse era n “cosas de adolescente”, pero bueno, si algo bueno he sacado de todo eso, creo que ha sido mi carácter, se que hay días que mejor ni mirarme, ahora, cuando decido darme a alguien, me doy por completo, sin ningún tipo de excusas ni impedimentos, y aquí empieza otro de mis problemas, que mucha gente empieza por aprovecharse de mi.
Claro, ahora podéis llegar a entender que cuando se habla de humillación, la verdad es no es algo que me preocupe, me he sentido humillado la mayor parte de mi vida, y para mi eso es una cosa de lo más normal.
Estando en COU, tuve mi primer roce con una chica, hubo una compañera de clase que se enamoro de mi, pero bueno, para los que no me conocen, en esas cosas yo siempre me entero tarde y normalmente cuando se han cansado de esperarme, así que después de mucho me enteré que realmente esa chica estaba por mi, y mira que pensándolo bien, la chica no paro de mandarme señales, se hizo compañera mía inseparable de clase, en la disco nos veíamos, ósea, que hizo muchas cosas de las que yo ni me enteraba, pero entre mi edad, mi timidez y mis pocas ganas de relacionarme, todo quedó en eso, en nada de nada.
Después, cuando definitivamente deje el instituto y pasando un tiempo, la verdad es que ya empezaron a interesarme las chicas, además en la empresa de mis padres trabaja con dos chicas mayores que yo, y ellas la verdad es que me enseñaron algunas cosillas, pero eso lo dejo para el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario