lunes, 7 de junio de 2010

Siento

Siento que hay veces que el tiempo no pasa todo lo rápido que debiera, que estoy en una situación en la que quieres que no se prolongue y sin embargo, todo va lento, como paralizado, por mucho que corro, el tiempo no pasa más deprisa, y entonces me pregunto ¿es que esta todo el mundo andando hacia tras y la tierra se ha detenido?
Al rato averiguo que no, que la tierra sigue su curso, que todo está en movimiento, pero que yo voy a contra corriente, cuando fui joven trabaje y disfrute lo que pude, ahora, un poco más mayor trabajo y estudio, y eso hay días que se me hace muy cuesta arriba.
Siento que hay veces que parece que estoy fuera de mi mismo, que otra persona me abduce y limita mis pensamientos a cosas negativas, a un “no puedo”, “yo no soy capaz”, incluso a un “no merece la pena tanto esfuerzo para el resultado”
Siento que estoy perdiendo parte de mi vida casi sin haberla disfrutado, que he dejado cosa y personas importantes sin haber disfrutado todo lo que realmente hubiese deseado, y todo por querer ser algo que quizá jamás pueda ser.
Siento que hay momentos en los que mejor es callar que hablar por hablar, que es mejor tener un silencio interior que un murmullo exterior, porque en estas circunstancias, normalmente se oye pero no se escucha.
Siento, sentir todo esto que siento, cuando realmente sé que todo es debido a esta época de ansiedad y estrés, que la vida es realmente bella, y que lo importante es vivir aun sabiendo, que lo que siento es una alucinación del estrés y que lo que realmente siento es el deseo de seguir viviendo.
No siento, saber que todo esto que ahora siento, es un solo momento de debilidad y de angustia, de miedo a la responsabilidad, a enfrentarme a mi mismo, y a decepcionar a mucha gente que espera más cosas de mi que yo mismo. Pero dentro de un momento, todo volverá a la normalidad y seguiré siendo el mismo de siempre, con mis virtudes y mis defectos, pero sobre todo, alegre y con ganas de vivir.

2 comentarios:

  1. sabes que muchas veces te e dicho que lo unico que tienes que sentir es que eres feliz con lo que haces y lo consigues esta bien hecho y si no solo busca la felicidad se que no es facil encontrarla pero tambien se que tu puedes, se que estas agotado y que todo lo ves dificil pero cuando te relajes veras las cosas de otra manera, un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. Para cinco minutos delante de una ventana en la que solo se vea gente pasar, miralos, disfrutalo, respira hondo y adelante...
    Incluso no haciendo nada estas viviendo y atesorando... solo hay que pararse cinco minutos y lo entiendes.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar